Carla Zunino realiza bautizo “no religioso” para su hijo

La periodista optó por una novedosa ceremonia para darle la bienvenida a León.

Fue felicitada por su iniciativa. Carla Zunino realizó un bautizo “no religioso” para su hijo. Así lo contó ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@carlazunin), donde acumula 76 mil seguidores, plataforma que utilizó para publicar imágenes del festejo que hizo en honor de León, quien nació a fines de abril.

Carla Zunino realiza bautizo “no religioso” para su hijo

Un día precioso para darle la ‘bienvenida a la vida’ a nuestro León”, partió escribiendo la conductora, quien se mostró junto a su pareja, Sebastián Donoso; su primogénito Facundo; y el pequeño de la familia. “Un bautizo no religioso, simbólico, del corazón, pero con Dios al centro y lleno de emoción”, comentó.

Asimismo, Carla Zunino aprovechó de agradecer a todas las personas presentes en el especial festejo. “Gracias a la familia y los amigos que siempre están y que estarán también para él! Somos tremendamente afortunados”, destacó la comunicadora, quien respondió algunos comentarios sobre la celebración.

Carla Zunino realiza bautizo “no religioso” para su hijo Carla Zunino realiza bautizo “no religioso” para su hijo Carla Zunino realiza bautizo “no religioso” para su hijo

Qué hermoso desde el alma presentado al Señor”, indicó una seguidora. “Así mismo Moni! Sin intermediarios! Un abrazote!”, replicó. “Que maravilla la forma de darle la bienvenida a un niño inocente, y no como lo pinta la iglesia católica, como si vinieran con el pecado en el alma. Felicidades”, le comentó otra usuaria. “Es exactamente lo que pienso y por lo que quisimos hacer algo distinto! Y fue muy lindo porque todos hablamos, pedimos por León, le entregamos nuestros deseos... Fue muy emocionante! Creo que Dios está en todo y sobre todo en los ojos de un niño!!!! Gracias por comprenderlo Vaneza! Te mando un gran abrazo”, replicó.

El embarazo de Carla Zunino

A fines de octubre del año pasado se supo del embarazo de la lectora de noticias. El sitio Glamorama fue el que reveló la noticia. “Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa”, dijo entonces. Además, en declaraciones consignadas por “La Cuarta”, reveló el sexo y el nombre de su segundo hijo.

A través de su plataforma digital, Carla Zunino reveló en abril de este año el nacimiento de León. “Gracias a Dios y a la vida por este regalo”, afirmó. A la semana, compartió una imagen del pequeño para agradecer el apoyo recibido. “Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras. En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro”, se sinceró.

Carla Zunino realiza bautizo “no religioso” para su hijo

Zunino llamó la atención hace un par de meses atrás al compartir un emotivo texto por su regreso al trabajo luego del fin de su postnatal. “Por un lado, las ganas de volver, de ser y sentirme una mujer independiente, de hacer lo que me apasiona, de reencontrarme con mi trabajo y las personas que lo hacen posible...Y por otro... La pena de pasar menos tiempo juntos, de no darte el almuerzo a diario, de saber que despertarás y yo ya me habré ido, de sentir que todavía eres muy pequeñito y me necesitas siempre, de extrañarte por primera vez...Pensé que esta vez no me costaría tanto…Pero todo es por ti y para ti”, expresó. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime