Catalina Palacios se la juega con look tipo Kardashian

La animadora y cantante se mostró con un conjunto que recuerda a las celebridades norteamericanas.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Con todo el estilo. Catalina Palacios se la jugó este fin de semana con look tipo Kardashian. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@katap_oficial), donde supera los 353 mil seguidores, la comunicadora compartió una fotografía donde luce una vestimenta que recuerda a las celebridades estadounidenses.

Catalina Palacios se la juega con look tipo Kardashian

La ex figura de programas juveniles como “Mekano” y “Yingo” aprovechó de bromear con el supuesto parecido con las integrantes de la familia Kardashian. Esto por mostrarse con un enterito que permitía ver sus atributos físicos. “Me juro mam (sic) estilo #Kardashian”, escribió la artista sobre la imagen en cuestión.

Catalina Palacios se la juega con look tipo Kardashian

El posteo de Catalina Palacios ocurre a pocos días de que llamara la atención por una supuesta intervención para agrandar sus labios. En concreto, decidió responder a las críticas que ha recibido por el tamaño de estos.

He recibido mensajes respecto a mi boca personas que les gusta y otras que les gusta, pero les molesta y otras que no, la mayor molestia es respecto a que cuando me dan ganas uso ácido (hialurónico) en mis labios Y cuando no, no lo uso, para los que no lo conocen, es lo mismo que usar o no usar maquillaje”, escribió al inicio de su publicación.

Catalina Palacios se la juega con look tipo Kardashian

Catalina agregó que “cuando me aburra de usarlo mi boca será exactamente igual que antes por ahora no creo que me aburra, por que me gusta harto ya que no uso maquillaje, salvo muy pocas excepciones y elijo esto que destaca mis labios y no me preocupo de delinearlos ni aumentarlos con efectos visuales usando maquillaje”.

Catalina Palacios, sin etiquetas

Asimismo, en esa ocasión, la ex figura televisiva manifestó que no se describe de alguna manera en especial. “Me gustaría aclarar que no hay ser humano que no sea espiritual todos lo somos sin excepción! Hombres y mujeres! Nos péinemos, depilemos, maquíllemos, píntemos el pelo, usemos atuendos de moda o no, usemos frenillos para embellecer la sonrisa, tratamientos corporales, tatuajes, cortes de pelo, pestañas, uñas decoradas y tanto más, todo hace parte de lo mismo”, expresó.

Catalina Palacios aclaró que “no me promuevo como alguien espiritual, aún así no tengo opción soy tan espiritual como cada uno de ustedes, pero no entiendo por que es un tema recurrente respecto a mi persona y se ha convertido en una extraña etiqueta… NO me identifico con etiquetas de ningún tipo, en mi descripción de perfil jamás he puesto ser espiritual, y si eso se convierte en blanco de negatividad ese tipo de ser espiritual yo no quiero serlo”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA