Noticias

Cecilia Bolocco revela que su hijo ya se despidió de su padre, Carlos Menem

30 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Está agonizando", afirmó Bolocco acerca de Menem.

Cecilia Bolocco ha tenido un difícil cierre de año, ya que, al asalto sufrido este domingo junto a su hijo, Máximo, se suma la carga emocional del complicado estado de salud de Carlos Menem, de quien Máximo ya se despidió.

La ex animadora de “Viva el lunes” venía del aeropuerto junto a Máximo, 16 años, cuando fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Vitacura.

"Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego", relató.

Cecilia Bolocco y Máximo
Cecilia Bolocco y Máximo

Además, Boloccó afirmó que su hijo la defendió y protegió durante toda la experiencia. "Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar (la calle) lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla", declaró.

"Me angustia ver los extremos a los que estamos llegando. Me aflige sobremanera constatar lo que desde hace un tiempo venimos escuchando una y otra vez... no quiero ver a mi país así; a mí ya me sucedió, pero no quiero que esto les ocurra a otros”, afirmó.

La razón del viaje de Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo reveló que viajó a Argentina junto a Máximo para despedirse de su padre que se encuentra con un delicado estado de salud.

"Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando", contó.

Cecilia Bolocco y Máximo
Cecilia Bolocco y Máximo

El exmandatario se encuentra hospitalizado en el sanatorio Los Arcos en Palermo hace más de diez días, luego de sufrir una infección urinaria el pasado 15 de diciembre.

"Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un momento a solas con él", afirmó la animadora.

Asimismo, Boloccó declaró que le hubiese gustado ver a su exmarido, sin embargo, le fue imposible.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo