Noticias

“Chapu” Puelles enternece las redes ayudando a “escalar” a su bebé

27 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño Silvestre también quería escalar como sus padres.

En julio de 2020 nació el pequeño Silvestre, el primer hijo de Francisco Puelles (conocido como “Chapu”) y Montserrat Ballarín. Desde entonces han compartido en redes sociales los momentos que viven como padres.

Pero además, la pareja suele publicar en su cuenta de Instagram las actividades que les apasionan, entre estas escalar. De esta forma, tanto en la cuenta de Chapu (@franciscopuelles) como en la de Montserrat (@montserratballarin) se les puede ver a cada uno escalando.

Pero no quisieron dejar atrás a su hijo de la pasión por la escalada que comparten sus padres, y en un tierno video, “Chapu” decidió ayudar a su bebé a “escalar” por un muro de escalada.

Aquí todos entrenamos”, se lee en el video compartido por Monserrat en sus historias de Instagram con la canción “Here comes the sun” de The Beatles de fondo, donde se puede ver en un comienzo a Silvestre sentando mirando el muro y queriendo tocarlo.

Por esto, su padre se apresura a darle una ayuda para que logre poner sus manos en el muro.

“De ellos es el futuro”

A finales de enero “Chapu” Puelles quiso hacer una reflexión sobre la importancia de pasar tiempo de calidad con su hijo.

"Siempre bien acompañado con mi Pajarito Regalón. Por acá trabajos en proceso. Cada día me hace más sentido dedicar tiempo junto a mi pequeñito", comenzó en el texto Chapu y continuó:

"De ellos es el futuro y de nosotros depende que ese futuro sea más consciente, justo y feliz. Obviamente él está sentado en un lugar seguro, cerca pero seguro", escribió el actor y ex Calle 7.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo