Noticias

China Suárez impacta con su figura a dos meses de haber dado a luz

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una íntima fotografía en bikini.

Hace un par de meses, María Eugenia "China" Suárez fue madre por tercera vez, desde ese momento ha compartido varios registros, incluso el día de ayer mostró el rostro de su bebé por primera vez. 

Esta vez la actriz sorprendió a todos sus seguidores a través de Instagram con una storie donde deja ver su figura a solo dos meses de haber dado a luz

Posando de forma sexy y despeinada China Suárez promocionó la nueva colección de su marca de bikinis dejando en evidencia cómo está su cuerpo tras se madre, incluso se puede ver un poco de la cicatriz que le quedó luego de la cesárea.

"Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo", escribió junto a la fotografía.

Revisa la publicación a continuación:

El rostro del hijo de China Suárez

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, China Suárez compartió un par de imágenes que cautivaron a todos los usuarios de la plataforma. 

Es que la actriz argentina compartió por primera vez fotografías del rostro de Amancio, dejando en evidencia el gran parecido a ella a tan solo dos meses de vida. 

"Amancio de mi vida", escribió en ambas publicaciones, las que ya alcanzan miles de likes y comentarios aplaudiendo la belleza del bebé.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amancio de mi vida . . . @edu_weis

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo