Claudia Conserva relata cruel comentario que Chino Ríos hizo sobre su cuerpo

"Me dolió hasta el alma", confesó la animadora

Fue ayer lunes, durante la última emisión del polémico programa animado por Claudia Conserva en TV+, que ella y las panelistas comenzaron a hablar sobre el "gordeo", es decir, cuando alguien usa la palabra "gordo" para denostar, ofender o burlarse de otra persona. En otros términos; gordofobia.

Bajo este contexto, varias comenzaron a recordar situaciones incómodas en las que habían sido víctimas de ello. Fue ahí, cuando Claudia Conserva, ex Miss 17, recordó un cruel comentario hecho por nada más y nada menos, que el deportista nacional Marcelo "Chino" Ríos. 

Claudia Conserva y el cruel comentario de Chino Ríos

Primero contextualicemos. Nos remontamos a los años 90, cuando Claudia Conserva era una adolescente, pololeaba con Pollo Valdivia y el tenista estaba saltando a la fama a nivel nacional. Varios fueron los medios que buscaban vincular al tenista con alguna chica linda del ambiente, entre ellas, estaba Claudia Conserva.

"Cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón de la época y yo encontraba que la hacía comiendo y eran así unos lomitos con papas fritas me lo comía todo”, comentó la conductora del programa y continuó:

Claudia Conserva

“Y cáchate que el Chino Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, como las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el Chino Ríos dice: ‘Sí, es linda pero un poco gorda’”, dijo la rubia y con ello, causó el asombro del resto de las panelistas. 

Claudia Conserva

Luego, Claudia Conserva agregó que los dichos del ex tenista le afectaron, y bastante; “me dolió hasta el alma”, confesó al aire.

Tras esto, Berta Lasala, panelista del espacio señaló que ahora Claudia Conserva debería decirle “mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo”.  Tras las risas generadas, Francesa Conserva, también integrante del espacio señaló "es vengativo, no lo provoques", concluyendo con el tema. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA