Claudio Valdivia luce su trabajado físico en ropa interior

El ex chico reality llamó la atención al compartir una selfie donde dio cuenta de su apariencia actual.

Está en un buen momento. Claudio Valdivia lució la noche del jueves su trabajado físico en ropa interior. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@claudiovaldiviatoro), donde alcanza los 200 mil seguidores, la ex figura televisiva enseñó cómo luce su cuerpo en la actualidad.

Claudio Valdivia luce su trabajado físico en ropa interior

El hermano del futbolista Jorge Valdivia compartió una selfie que se tomó en el baño y con calzoncillos negros. En la imagen incluyó una encuesta para su comunidad virtual respecto a la manera en que consiguió ese resultado. “Disciplina” y “Dieta” fueron las alternativas que incluyó en la destapada publicación.

Claudio Valdivia luce su trabajado físico en ropa interior

Hay que recordar que Claudio Valdivia se hizo conocido por su participación en el reality show “Año 0”, emitido en 2011 por Canal 13. En el encierro televisivo, tuvo un comentado romance con la actriz Tanza Varela, quien ahora es empresaria en México y que este 2021 volvió a Chile junto a su familia luego de varios años radicada en tierras aztecas. En la actualidad, el moreno es director de una escuela de fútbol en Chicureo, Colina; y tiene un emprendimiento llamado Magic Games, que está relacionado con la actividad física.

Claudio Valdivia luce su trabajado físico en ropa interior

A fines de abril pasado, el ex chico reality hizo noticia porque la transformista chilena Kassandra Rominani aseguró haber tenido un encuentro íntimo con él. En declaraciones entregadas en el programa online “De piel a piel”, la comediante aseguró que el momento fue puro "fuego" y lo definió como "fantástico".

Claudio Valdivia desmintió affaire

El ex de Sabrina Sosa se refirió al asunto a través de un comunicado que posteriormente eliminó. “Desmiento totalmente esta información que anda circulando por las RR.SS. Yo a esta señorita no la conozco y jamás he tenido ningún tipo de relación con ella, ni laboral, ni personal. Es más, si fuera así no tendría ningún problema en reconocerlo. Pero no es el caso", escribió.

Claudio Valdivia afirmó que le parece “gravísimo e inaceptable que esta señorita haga alusión a un evento, de los cuales he tenido muchísimos. Y declare que tuvo conmigo prácticamente una relación de índole sexual. Reitero lo dicho anteriormente, yo a esta señorita no la conozco, por ende, es imposible que le haya ofrecido volver conmigo a Santiago después de algún evento”.

Sin ahondar más en el tema, quisiera emplazar a todas aquellas personas que han emitido algún juicio de valor y opinión frente a estas declaraciones. Soy un ser humano, soy persona y como tal, estas falsas declaraciones e injurias atentan contra mi dignidad, honra y me afectan de sobremanera. Tengo familia y un hijo que proteger”, comentó, añadiendo que “no quiero tomar medidas legales de ningún tipo, incurrir en ellas es bastante desgastante, demoran estos procesos y estoy seguro que no se le daría la cobertura al resultado como sí lo fue esta ‘noticia’”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E