Noticias

Conocido amigo de Francisco Kaminski aseguró que se siente engañado tras defenderlo por infidelidad a Carla Jara: “Hice el ridículo”

Francisco Kaminski
16 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Le creí", comentó Sergio Marabolí, periodista de espectáculos y amigo de Francisco Kaminski.

Las consecuencias del quiebre matrimonial de Francisco Kaminski y Carla Jara, al parecer también ha golpeado a sus más cercanos, entre ellos, el conocido periodista de espectáculo, Sergio Marabolí, íntimo amigo de la pareja.

Marabolí, fue uno de los pocos que se negaba a dar por hecho la presunta infidelidad del comunicador con Camila Andrade, destacando que habían dos versiones, por ende, no se podía imponer una verdad por sobre la otra, eso hasta conocer todos los antecedentes.

Sergio Marabolí decepcionado de Francisco Kaminski

Sin embargo, tras las declaraciones de Camila a QTLD, espacio donde confesó un vínculo sentimental con el ya ex marido de Carla Jara, todo cambió entre Sergio y Francisco Kaminski, asegurando que fue engañado por él.

“Hasta el viernes, yo siempre dije ‘acá hay dos versiones’, resguardando al Kami, que es mi amigo, y a la Carla también. Pero ahora se abre el abanico completo y quedan en la mesa antecedentes que no sabíamos”, dijo el periodista en el programa Sígueme de TV+, donde es panelista.

Sergio Marabolí decepcionado con Francisco Kaminski
Sergio Marabolí decepcionado con Francisco Kaminski

“Yo siempre quise creer en las dos versiones, pero con estos antecedentes nuevos. Yo estuve de cumpleaños, hice una celebración donde fue la Carla, y Kaminski no me llamó”, lamentó, dando cuenta que Francisco no se hizo presente en ningún sentido en el día de su cumpleaños.

En esa línea, realizó un mea culpa: “Si me preguntas a mí si hice el ridículo, de cierta manera siento que sí, porque pensé que teníamos la confianza y que los antecedentes que él me entregaba eran así. Le creí”, sentenció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo