Cota Castelblanco muestra a su hija por especial fecha

La actriz decidió compartir una serie de registros protagonizados por Nicoletta, quien cumplió 8 meses.

Totalmente llena de amor. Cota Castelblanco mostró este miércoles el rostro de su hija. Esto a raíz de que cumplió 8 meses de vida. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde alcanza los 252 mil seguidores, la intérprete publicó varios registros de la pequeña Nicoletta.

Cota Castelblanco muestra a su hija por especial fecha

8 meses de mi chanchita. Me tienes completa”, escribió la actriz de teleseries como “La reina de Franklin” y “Veinteañero a los 40” al momento de compartir un video donde su primogénita trata de pararse afirmándose de ella. Esto mientras ambas se encuentran en el patio del hogar de la artista.

Cota Castelblanco muestra a su hija por especial fecha

Posteriormente, Cota Castelblanco publicó dos fotos de la pequeña, quien nació a comienzos de agosto del año pasado. En la primera aparece ella sola, sentada en el pasto. Mientras que en la segunda, la niña sale junto a su conocida madre, quien mira directamente a la cámara durante la instantánea.

Cota Castelblanco muestra a su hija por especial fecha

Cota Castelblanco muestra a su hija por especial fecha

Nicolás Pardo, padre de Nicoletta, también celebró los 8 meses de su hija. A través de su cuenta de Instagram (@nico_pardo_w), este hombre compartió dos imágenes donde aparece junto a la bebé. “8 meses de vida. Cómo te amo Nicoletta”, escribió en su publicación a raíz de la especial fecha, agregando fotos en sus stories.

Cota Castelblanco muestra a su hija por especial fecha Cota Castelblanco muestra a su hija por especial fecha

Cota Castelblanco se sinceró

Estas publicaciones de la influencer surgen a pocas semanas de que llamara la atención por una confesión que hizo sobre su maternidad. “Hola. Hago este video muy cansada. La Nicoletta está enfermita, nada grave, pero significan noches sin dormir, llantos”, contó en un registro audiovisual, donde destacó que “no es como un niño de 3 o 5 años que te dice: ‘Mamá, me duele la guata’ o ‘Mamá, me duele la cabeza’. Como que también uno tiene un poco que adivinar”.

Por lo mismo, Cota Castelblanco explicó que “hago este video solamente para decirles a todas las madres que las admiro mucho, que es un trabajo muy muy duro, difícil. La maternidad está muy romantizada. La verdad es que nadie habla de estas cosas. Todos subimos fotos de los momentos lindos”.

Por eso quería hablar un poco de eso y decirles que las admiro mucho, que son secas. Ahora entiendo a mi mamá cuando me decía: ‘Cuando seas mamá me vas a entender’. Así que valoren a sus mamis, cabros”, finalizó Catalina, quien expresó que “la maternidad se mueve a través de puro amor, la paciencia que uno tiene viene desde un lugar inexplicable porque el amor es cuático”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA