Noticias

Cota Castelblanco muestra lo grande que está su hija

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz mostró cómo la pequeña logra pararse.

A comienzos de agosto del año pasado llegó a la vida Nicoletta, la primera hija de la joven actriz nacional, Cota Castelblanco, quien se hizo conocida por participar de diferentes teleseries como "La reina de Franklin". 

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un tierno registro junto a su hija. Desde el patio de su hogar, en la localidad de Rengo, Cota Castelblanco mostró lo grande que está Nicoletta, quien ya está comenzando a dar sus primeros pasos. 

"Así paso mis días en cuarentena con mi Nicoletta, no hay tiempo pa aburrirse jajaj
Encontré este juguete para que aprenda a caminar! Esta filete y es de una juguetería de aquí de Rengo de unos conocidos!"
, escribió la actriz junto a la fotografía. 

Otra de las cosas que llamó la atención de la postal fue la increíble figura que la actriz tiene a tan solo 8 meses de haber sido madre por primera vez. "Qué onda ese cuerpo??", "Minaaa", "Estas regiaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los 8 meses de Nicoletta

Hace tan solo algunos días, Nicoletta, la primera hija de la actriz nacional, Cota Castelblanco, cumplió 8 meses de vida y su madre lo celebró de una forma muy especial. 

A través del formato storie de su cuenta de Instagram la actriz compartió por primera vez una serie de fotografías donde deja ver el rostro de su hija. “8 meses de mi chanchita. Me tienes completa”, escribió.

Además,  Cota Castelblanco publicó dos fotos de la pequeña, quien nació a comienzos de agosto del año pasado. En la primera aparece ella sola, sentada en el pasto. Mientras que en la segunda, la niña sale junto a su conocida madre, quien mira directamente a la cámara durante la instantánea.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo