Noticias

Cota Castelblanco se defiende de críticas a su embarazo: "Yo decidí por mi cuerpo y nadie más"

12 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz - que tiene 7 meses de embarazo - ha recibido duros comentarios relacionados con su edad y la de su pareja.

Para el día de la madre, Cota Castelblanco anunció con un álbum de fotos que estaba embarazada, al igual que su mamá. Las dos posaron mostrando sus pancitas, y aunque la mayoría de los mensajes eran de felicitaciones y buena onda, muchos criticaron a la joven actriz por su edad, y también por la diferencia de 20 años que tiene con su pareja, Nicolás Pardo.

Aburrida de las críticas y cuestionamientos, Catalina subió dos nuevas fotos a Instagram. Una con su pancita, y otra junto a su pololo, y escribió un mensaje en el que habla de su decisión de ser mamá, y de la bella coincidencia de estar esperando guagüa al mismo tiempo que su madre. 

"7 meses tengo! Un mes menos que mi mamá, los más chochos son ellos que serán abuelos y papás al mismo tiempo jajaj", escribió sobre esta situación tan particular, para luego reflexionar sobre su proceso personal junto a su pareja. 

"Nosotros por nuestro lado viviendo nuestra historia de amor. En esta cuarentena que ha sido mágica para conectarnos y vivir este proceso que YO elegí, en donde yo decidí por mi cuerpo y nadie más, con todo el apoyo de mi pololo, me lo tomé con calma y madurez y estoy viviendo esto que siempre quise", escribió. 

Su novio le contestó, y con mucho sentido del humor, se refirió a las bromas por la diferencia de edad. Ella tiene 22 años, y él 42. "Te amo @cotacastelblanco no importa lo que diga la gente disfrutemos nuestra felicidad hasta que me muera aunque sea en poco tiempo más", bromeó. 

Algunas actrices cercanas a Cota también comentaron, defendiéndola y entregándole fuerza ante las críticas. "Yo también tuvo mi primer hijo a los 23. Un abrazo a los dos. Será tremenda aventura", escribió Sigrid Alegría. Su amiga Vivianne Dietz también comemtó: "Tan aburrida es la vida de algun@s que no tienen ni una hu... más interesante que hacer que tirar mierda por redes sociales... en fin. Hermosos"

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo