Noticias

Cota Castelblanco se llena de elogios con foto postparto: “Que regia”

30 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven compartió una foto casual tras convertirse en madre.

Castelblanco retomó sus actividad en redes sociales a casi un mes de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con Nicolás Pardo.

La actriz encantó a todos con una casual fotografía donde posa en el patio de su parcela ubicada en San Fernando. “Hace tres semanas que no salía al patio”, escribió junto a la foto que acumula más de 8 mil likes y cientos de comentarios.

En esta postal, que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 242 mil seguidores, la joven aparece usando un polerón tie dye que combinó con un jeans holgado y abotonado que ajustó con una cuerda como cinturón.

Catalina luce radiante tras el embarazo y muchos cibernautas no lo pasan por alto. En la publicación, que supera los 8 mil “me gusta”, le dejaron decenas de comentarios.

La mayoría elogia su aspecto post parto. “Felicitaciones por tu bebé, estás hermosa”, “Bella”, “Lindísima”, “Estás preciosa reina”, “Que regia” y “Mamacita  hermosa”, son algunos de halagos que recibió.

Cota Castelblanco
Cota Castelblanco

Cota Castelblanco y su mamá coincidieron en sus embarazos

Cuando la joven reveló que esperaba su primera guagüita dejó en evidencia que su mamá también estaba embarazada… ¡bella coincidencia!

Madre e hija se llevaban por un mes de gestación, por lo que vivieron este proceso juntas. Y sobre todo ahora que ambas dieron a luz.

“Mi mamá tuvo una hija también, tengo una hermana. La tuvo hace una semana, van a tener un mes de diferencia con la mía, así que van a ser partners. Feliz con la Bruna, con la guagua, entreteniéndonos", expresó en una entrevista tiempo atrás.

Cota Castelblanco su mamá
Cota Castelblanco su mamá

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo