Noticias

Coté López celebra 15 años de matrimonio con Luis Jiménez

7 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Más enamorados que nunca!

Coté López es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, a quienes encanta diariamente con su particular sentido del humor y diferentes postales de su vida.

Esta vez la influencer utilizó su perfil de Instagram para compartir una romántica publicación a raíz de su aniversario número 15 de matrimonio junto a Luis "Mago" Jiménez. "17 y 22 años teníamos cuando dijimos “acepto”. Dos niños jugando a ser grandes” ahora dos grandes jugando a ser niños", comenzó escribiendo.

Coté López celebra 15 años de matrimonio con Luis Jiménez
Coté López celebra 15 años de matrimonio con Luis Jiménez

"Nunca imaginé que sería tan feliz, que tendría una familia tan hermosa, que me sentiría tan plena en mi vida y la mitad de eso es gracias a ti. Eres mi complemento, mi vida, la persona que necesito siempre, este triste, feliz, aburrida, entretenida, normal", agregó.

"En todos mis estados te quiero siempre conmigo. No me aburres jamás y no me canso nunca de ti. Y así como vamos estoy segura que seremos de esos abuelitos que mueren abrazaditos Juntos. Te amo mi amor y no me basta esta vida para decírtelo @luisjimenezok gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas, bueno yyyy por aguantar mis desastres tb gracias jajaja", cerró la influencer.

El chascarro de Coté López

María José suele ser muy espontánea al momento de relatar su vida en redes sociales. A comienzos de noviembre, contó el insólito error que cometió este miércoles al grabar programa de televisión. La empresaria, quien volvió a la TV como parte del programa nocturno “Cita de Negocios”, cometió una llamativa equivocación durante uno de los días de grabación: llegó a grabar el espacio a Televisión Nacional siendo que éste es de Canal 13.

“Mi gente, yo necesito contarles esto. Hoy día venía a grabar ‘Cita de negocios’ y llego a la entrada. Me dicen: ‘Hace mucho que no la veíamos por acá’ y me dejaron pasar. Me dejaron estacionar”, partió relatando. Posteriormente, se contactó por teléfono con el equipo realizador del proyecto. “Llego y les digo: ‘Ya llegué, dónde están’. Les digo: ‘En una de esas me equivoqué y estoy en TVN’. Y de repente miro el suelo y sí po', me equivoqué. Estoy en TVN y era en Canal 13. Así que ahora me voy para allá”, detalló Coté López en su plataforma.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo