Noticias

Cristian Arriagada habla de su rol como papá tras la muerte de Javiera Suárez

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​El médico cirujano cuenta cómo ha sido la crianza de su hijo durante la cuarentena.

A un año de la partida de Javiera Suárez, Cristian Arriagada se tomó las redes sociales con una emotiva carta donde revela sus sentimientos más profundos sobre su pérdida (ver nota aquí).

Y por lo mismo, el médico decidió conversar con el diario Las Últimas Noticias sobre cómo ha cambiado su vida desde que falleció su esposa. El cirujano cuenta que realizar charlas donde cuenta su experiencia con la viudez lo ha sido una buena terapia.

"Lo que propongo en la charla es una mirada más real o cercana de lo que es el optimismo o pensamiento positivo y de sus beneficios demostrados. Pero además se plantea como una opción, como una manera voluntaria o consciente de experimentar la vida", explica sobre su charla llamada ‘Del dolor al poder interior’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Uno de los temas que también abarca es su rol de papá, y como esto se transformó en su motivación para seguir adelante."Es la razón más inmediata para levantarme y sonreír todos los días, pero me pasó que me cuestioné mucho el por qué la vida se llevó a Javiera y me dejó a mi acá. Si bien aún no lo tengo resuelto, me doy cuenta que lo que me moviliza es ayudar a resolver problemas de las personas", asegura.

Por último, Cristian entregó detalles sobre su cuarentena con Pedrito Milagros. "La rutina lo ha ayudado a estar contenido y mantener una estructura que le dé seguridad. Para mantenernos activos hacemos ejercicios, bailes. Ha sido increíble vivir estos meses tan juntos todo el tiempo, te permite ser más cómplices", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo