Noticias

"Da vergüenza": Kathy Orellana se sincera desde su rehabilitación

Kathy Orellana
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante aclaró que su enfermedad está ligada solamente al consumo de alcohol.

Desde hace ya un tiempo, Kathy Orellana, ha preocupado a sus seguidores debido a sus constantes declaraciones en donde atacaba a parte de su familia y donde se podía ver su mal estado de salud debido a su adicción al alcohol.

Es por esa razón que la recordada cantante tomó la decisión de ingresar a rehabilitación en el centro de Daniel Fuenzalida, donde ya ha estado por un par de semanas.

Fue desde ahí que realizó una transmisión en vivo en donde se sinceró con sus seguidores, además les agradeció todo el apoyo que le han entregado durante el último tiempo.

Kathy Orellana - Instagram
Kathy Orellana - Instagram

Las declaraciones de Kathy Orellana

“Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos”, comenzó diciendo a través de un en vivo realizado en su perfil de Instagram.

Por otro lado realizó un mea culpa respecto a sus transmisiones que fueron cuestionadas. “La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo.  Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo”, agregó.

"Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue... o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”, aclaró.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo