Noticias

Dan a conocer supuesto pacto entre Kel Calderón y Pangal Andrade

10 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al referirse a un acuerdo que tendría la influencer con su ex pareja.

Explicaría el hermetismo de ambos sobre sus vidas amorosas. Este fin de semana se dio a conocer un supuesto pacto entre Kel Calderón y Pangal Andrade. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde acumula 56 mil seguidores, la periodista Cecilia Gutiérrez habló sobre un acuerdo que existiría entre ambos jóvenes.

Dan a conocer supuesto pacto de Kel Calderón y Pangal Andrade
Dan a conocer supuesto pacto de Kel Calderón y Pangal Andrade

La reportera y panelista de TV respondió diversas dudas sobre el mundo del espectáculo nacional, sorprendiendo al hablar de la hija de Raquel Argandoña y su ex pololo. Esto al referirse a los mitos y realidades de la farándula chilena. “Kel tiene un pacto con Pangal de no mostrar a sus nuevas parejas”, le consultaron.

 

Gutiérrez se sinceró respecto al compromiso que existiría entre Kel Calderón y Pangal Andrade. “Realidad, pero no sé por cuánto tiempo…Porque ya ambos tienen relaciones estables hace tiempo”, contestó la ex figura de programas como “Me Late” y “Bienvenidos” sobre el desconocido tema.

Dan a conocer supuesto pacto de Kel Calderón y Pangal Andrade
Dan a conocer supuesto pacto de Kel Calderón y Pangal Andrade

Hay que recordar que Calderón pololea con el odontólogo Alfredo “Toto” Torrealba. Sin embargo, nunca postean fotos juntos en sus redes sociales. Mientras que Andrade está en pareja con la modelo y conductora argentina Melina Noto, quien mostró las primeras fotografías junto a su pololo a principios de abril a raíz del cumpleaños del ex chico reality y deportista. No obstante, él nunca ha compartido una imagen junto a la trasandina.

Dan a conocer supuesto pacto de Kel Calderón y Pangal Andrade
Dan a conocer supuesto pacto de Kel Calderón y Pangal Andrade

El apoyo de Kel Calderón

La ex “Karkú” vive complejos momentos producto del inesperado fallecimiento de Eliana de la Fuente, su abuela, quien murió este sábado. La joven emocionó a miles con la despedida que le hizo a su familiar en redes sociales y en el funeral, donde estuvo acompañada por su pareja en todo momento.

Asimismo, el pololo de Kel Calderón hizo noticia por el tierno gesto que tuvo en su propia plataforma digital (@tototorrealba) por la pérdida que sufrió su compañera. El joven aprovechó una publicación donde saludaba a su mamá por el Día de la Madre para mencionar a De la Fuente.

 

No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana, una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda”, expresó Torrealba, quien agregó que “fue un honor haber pasado esta navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds pasado, hasta con película incluida después de almuerzo”.

Asimismo, aprovechó de agradecerle por ser un apoyo tan grande para Kel durante el último tiempo, en el cual ha estado alejada de su madre por el caso judicial protagonizado por su hermano y su padre. “Y no se preocupe que yo cumplo mis promesas”, finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo