Noticias

Daniel Fuenzalida reveló las fuertes peleas que ha tenido con Julio César Rodríguez

Daniel Fuenzalida y Julio César Rodríguez
17 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Una vez duró seis meses, nos dimos y nos dimos vía Whatsapp, fue pero con todo", contó.

En “Me Late Prime” el conductor Daniel Fuenzalida sorprendió al panel al revelar las fuertes rencillas que ha tenido con otro famoso animador de TV nacional, Julio César Rodríguez. 

El “Huevo” Fuenzalida fue consultado por Chiqui Aguayo sobre cuál ha sido el famoso más rudo con el que ha discutido, según señala La Cuarta.

El más rudo, al que nos hemos enfrentado fuerte vía Whatsapp y se nos ha caído la pobla, es Julio César Rodríguez”, confesó el animador de “Me Late”, impactando a todos.

Explicó que las rencillas vienen y van por ambos lados, pero que no todo es peleas, ya que luego de un tiempo vuelven a hablar como amigos.

“...de ambos, ha partido él, he partido yo, esto ha escalando a niveles tremendos, nos hemos enrostrado muchas cosas y pasan un par de días, bajamos los decibeles”, explicó sobre su particular relación.

Pelean, se amigan, vuelven a pelear y se amigan nuevamente

Daniel Fuenzalida señaló que las peleas son constantes, pero luego vuelven a hablarse y a amistarse. Aunque reconoce que las discusiones se vuelven intensas e incluso en una ocasión duró meses.

Una vez duró seis meses, nos dimos y nos dimos vía Whatsapp, fue pero con todo, sacándonos cosas en cara, un montón de cosas, y ‘baja del pedestal’ y puras cosas así”, reveló sobre una discusión que tuvieron un invierno.

“En Navidad yo le mandé un mensaje de Feliz Navidad y él me lo respondió muy tierna y contenidamente (...) y después de ese saludo ha sido como buena onda y todo, pero sí, nos hemos agarrado”, explicó, destacando el carácter de Julio César Rodríguez, a quien describió con un hombre que sabe dialogar.

Ambos animadores se han visto en un polémico conflicto los últimos días, cuando el ex Huevo señaló que Julio César Rodríguez no había querido ser entrevistado en "De Tú a Tú" aludiendo a un desaire. No obstante, el animador de CHV aseguró que esto "es ridículo" y que solo no había ido por ser de un canal de la "competencia" y no tener tiempo. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo