Noticias

Daniel Fuenzalida volvió al trabajo tras muerte de su madre: “me armé de coraje para venir”

25 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me armé más de fuerza a pedido de mi papá y de mi entorno”, dijo el animador.

El periodista Daniel Fuenzalida está pasando por un duro momento, luego de que su madre, María Teresa Ferdinand, falleciera a los 78 años de edad. La noticia fue dada por él mismo a Glamorama el 18 de febrero.

La mujer había estado internada cuatro meses por Covid-19, pero a comienzos de enero de este año había sido dada de alta. No obstante, luego presentó complicaciones y falleció.

“Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos”, escribiría días después en su cuenta de Instagram el “Huevo” Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida y su madre
Daniel Fuenzalida y su madre

Ahora, el periodista volvió a su trabajo como conductor del programa “Me Late” de TVMAS, donde dio una breve introducción explicando su su ausencia y agradeciendo el apoyo recibido.

Ya estoy de vuelta después del fallecimiento de mi madre. Estaba en unos días de duelo y la verdad es que me armé de coraje para venir a hacer el programa, uno tiene que seguir trabajando y soy afortunado de tener espacio para hacer un duelo”, comenzó el animador.

Fue el lunes, pero no pudo salir al aire

El animador prosiguió su mensaje diciendo que “soy afortunado de tener espacio para hacer un duelo, no todas las personas lo pueden hacer. Lo vine a hacer impulsado por mi papá que me mandó todas las fuerzas para hacer el programa”.

También quiso “agradecer las muestras de cariño en redes sociales, amigos de nuestro entorno, de nuestra familia, del canal, de la radio Activa”.

“Eso me arma de valor para ponerme frente a una cámara, en un estudio, haciendo lo que más me gusta, que es comunicar, hacer programas de televisión”, dijo.

Además, Fuenzalida explicó que fue el lunes al canal, pero no tuvo fuerzas para salir al aire. “No fui capaz de estar al aire, pero hoy me armé más de fuerza a pedido de mi papá y de mi entorno”.

A mi mamá le gustaría verme acá, gozando lo que yo hago”, dijo.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo