Noticias

Daniela Aránguiz aclara rumores sobre antiguo romance con Raúl Peralta

16 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sinceró sobre su pasado.

Daniela Aránguiz fue la invitada a uno de los capítulos de "Sigamos de Largo" de esta semana, donde sorprendió con fuertes declaraciones sobre su relación con Jorge Valdivia

"Yo me casé muy chica, y muchas veces dejé de ir a programas porque me “lo prohibían”. Era ‘voy y tengo la pelea del año’ o me quedo en casa y soy dueña de casa, cuido a los niños, hago el almuerzo y lavo la loza y mi relación va a estar bien", declaró en el espacio.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Es más, sus declaraciones al parecer enojaron a su esposo (quien se encuentra actualmente en México) ya que la dejó de seguir en redes sociales. 

Otra de las confesiones que llamaron la atención fue una que involucra a la actual pareja de Lisandra Silva, el bailarín Raúl Peralta

Daniela Aránguiz y Raúl Peralta

"¿Él te ha perdonado algo a ti?", preguntaron las animadoras del espacio. "¿De infidelidad? No, nada", respondió Daniela.

"Se le corrieron rumores a Daniela en algún momento, que anduvo con uno de los Power Peralta, que yo dije que no me consta para nada", dijo Fran García-Huidobro sobre los rumores que decían que Daniela había sido infiel a su marido cuando estaban en Brasil.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

"Lo que pasa es que a mí no me han conocido otro hombre, y por eso no me pueden involucrar con otro hombre", dijo Daniela. 

"Es verdad que yo cuando tenía 17 años, cuando estaba en Mekano, tuve como onda onda, ni siquiera fue un pololeo, con Raúl, que ahora es de los Power Peralta", agregó. 

"Pero tenía 17 años, ahora tengo 35, como nunca nadie me ha conocido ningún otro hombre no pueden hablar", explicó para finalizar.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo