Noticias

Daniela Aránguiz respondió con todo a Claudio Valdivia y destapó varias de sus andanzas con el 'Mago'

Daniela Aránguiz y Claudio Valdivia
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano lapidó al hermano de Jorge Valdivia luego de todo los dichos que lanzó contra ella en el reality.

Luego de que Claudio Valdivia terminara su participación en el reality ¿Ganar o Servir?, emitió varias declaraciones acerca de su experiencia y vida personal, aunque evitó referirse a las relaciones de Jorge Valdivia.

Frente a esto, Daniela Aránguiz repasó sus dichos y lapidó sin piedad al hermano de su ex esposo, asegurando que la única razón de que aparezca en televisión es gracias a ella y al 'Mago'.

"Lo primero es que, con todas las declaraciones de Claudio, siento que él está teniendo unas ganas demasiado visibles de aparecer. Porque no es primer comentario. O sea, si yo no quiero hablar de mi hermano, no hablo", partió diciendo en el programa Sígueme. 

Daniela Aránguiz se lanzó contra Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz se lanzó contra Jorge Valdivia.

Enseguida agregó: "Ya metió al pobre papá en un cahuín dentro del reality, ha hablado de mí, no una vez habló de mí, sino muchas veces en el reality. Entonces '¿No hablo de la ex de mi hermano?' O sea, gordito, te dedicaste tus dos semanas o el mes que estuviste en el reality a hablar solo de mí. Y te metieron en ese reality por eso. No por tu ser Claudio Valdivia".

Daniela Aránguiz se fue con todo contra Claudio Valdivia

Y como si esto fuese poco, la ex chica Mekano destapó algunas de las andanzas de los hermanos Valdivia, asegurando que "se compartían las minas que se agarraban".

"¿Y que no hablan de las ex? No, pero sí tenían, cuando eran más jóvenes, hartas ganas de compartirse las minas que se agarraban, como Angie Alvarado, como Valentín Roth, y para qué seguir nombrando. Ustedes saben", lanzó.

Finalmente cerró diciendo: "Pero está bien, Claudio una vez le dijo a su mamá delante mío, 'en las redes sociales y en la prensa hay que hablar puras cosas felices, no hay que contar las cosas tristes'. No es bueno aparentar cosas que no son. Y está bien que cuide al hermano y que cuide al perrito"

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo