Noticias

Exclusiva: Claudio Valdivia se sincera sin filtros ante una posible relación con Blue Mary

Claudio Valdivia
14 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

EXCLUSIVA AR13.

Durante los últimos días, Claudio Valdivia confirmó su salida de Ganar o Servir, acción detonada a raíz de una compleja lesión física que arruinó sus planes para ganar el nuevo reality show de Canal 13.

En el encierro, mantuvo una cercana relación con Blue Mary, sin embargo, anteriormente el hermano de Jorge Valdivia aclaró que sólo se trataba de una amistad.

Blue Mary y Claudio Valdivia - Ganar o Servir
Blue Mary y Claudio Valdivia - Ganar o Servir

Claudio Valdivia y una eventual relación con Blue Mary

Este jueves 13 de mayo, Claudio Valdivia participó en el react de GOS (Ganar o Servir), instancia donde el Equipo AR13 le preguntó ante una eventual relación con Blue Mary, pero cuando ambos estén fuera del programa.

“La única opción que tengo hoy día con Blue Mary es de amistad. Una linda amistad”, dijo Claudio sin filtros, de esta manera dejando claro que sólo la ve como una amiga.

Consultado ante las declaraciones de su padre, Luis Valdivia, quien aseguró que iniciaría acciones legales contra su hijo, luego de que Claudio indicó que su progenitor despilfarró parte importante del patrimonio de su hermano, comentó: “Si hay algo que decir, tendrá que ser donde él lo menciona, en los tribunales”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo