Noticias

Daniela Aránguiz respondió en duros términos al comunicado de Jorge Valdivia en su contra

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
19 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además, la ex chica Mekano nuevamente apuntó contra Maite Orsini y supuestos celos hacia ella.

Como era de esperarse, Daniela Aránguiz no guardó silencio frente al duro comunicado que compartió Jorge Valdivia en su contra, en el cual le exigía no volver a hablar de él ni de su relación con Maite Orsini. 

"Daniela Aránguiz sobrepasó los límites de respeto y afecto, usufructuando económicamente y sin tapujos de mi imagen pública y mi vida privada con comentarios de mala fe", acusó el ex futbolista. 

Sin embargo, sus dichos terminaron provocando que la ex chica Mekano lanzara nuevos dardos en su contra, asegurando que no la hará callar y que todo se trata de un ataque de celos de la diputada.

Daniela Aránguiz respondió con todo a Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz respondió con todo a Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz habló sin filtro 

"Me hiciste callar durante 20 años, nunca más me voy a callar en mi vida", partió hablándole en tono desafiante frente a las cámaras del programa Sígueme.

Enseguida cuestionó si realmente él redactó el comunicado o si estaba maqueteado por Orsini, "porque yo te conozco como si te hubiera parido y sé que esto no lo escribiste tú". 

Además, le pareció extraño que su descargo lo haya realizado justo cuando se comenzó a especular sobre un supuesto romance entre ella y Fabio Agostini, con quien tuvo un cariñoso reencuentro.

"Por qué no saliste a hablar cuando yo te defendí (contra las acusaciones de Natthy Chilena), lo encuentro raro. No sé si esto es un ataque de celos de tu polola, por decir que te iba a amar durante toda la vida o es un ataque de celos porque piensas que tuve una aventura con Fabio Agostini", lanzó.

Inmediatamente remató diciendo: "Es un ataque de la Orsini, porque le dije que lo iba a amar toda la vida. Y te voy a decir, esta mujer no se aburre de pedirle cosas. ¿Y para el Día del Padre, Jorge?". 

Por esto mismo, es que aprovechó el espacio para enviar un fuerte mensaje en contra de la diputada, acusándola de "acosar a quién tú sabes bien, queriendo que comparta contigo cuando eso no va a pasar".

Revisa desde el minuto 00:30:00

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo