Noticias

Daniela Nicolás alza la voz por supuesto romance con Dr. Arriagada

28 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se cansó de los rumores.

Mucho se ha rumoreado sobre la vida amorosa del doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, quien suele mantener la privacidad de su vida dentro de sus cuatro paredes. 

Sin embargo, hace algunos días los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Hugo Valencia, revelaron que el profesional se encontraría en una relación con una reconocida modelo y actriz nacional. 

Se trata de la ex participante del Miss Universo, Daniela Nicolás, quien sería la conquista de Arriagada. "Conoció al doctor por un tema de salud, ustedes saben que ella sufre una enfermedad autoinmune", aseguraron. "Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela", agregaron los periodistas. 

De acuerdo a los periodistas, Cristián y Daniela se conocían por medio de los eventos, pero su mayor acercamiento fue por temas de salud, relacionados con la enfermedad autoinmune de la que sufre la actriz

"Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció", aseguraron.

La reacción de Daniela Nicolás

Ante estas declaraciones, ninguna de las fuentes oficiales se ha referido al romance, sin embargo, Daniela Nicolás publicó a través de su perfil de Twitter un claro mensaje que sería directamente para quienes revelaron el romance. 

"No crean todo lo que leen", escribió tajantemente provocando cientos de reacciones en redes sociales.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo