Noticias

Daniela Palavecino arrasa en redes con osado topless en la playa

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sacó aplausos.

Daniela Palavecino decidió despedir agosto, y por ende darle la bienvenida a septiembre, con una osada publicación en su cuenta de Instagram.

La actriz se atrevió a compartir un álbum de fotografías donde modela en topless en medio de la playa de Santa Mónica, California. “3 fotos: 1-Senos fue agosto. 2-Senos viene septiembre. 3-Senos viene el 18 en Pandemia ¿Con cuál se queda?”, escribió pícaramente junto al post que acumula más de 27 mil likes.

Usuarios reaccionaron atónitos ante la esbelta figura de la intérprete nacional y no dudaron en manifestarlo en comentarios. “Demasiado mina”, “jajaja hermosa”, “Chuch* con razón senos vino el temblor”, “Impactante, puro fuego mami”, “Guapura total”, “Guapa, bella y simpática”, “Me estás jajja senos infartó la peple al verte tan  guapa”, son algunos de los comentarios que destacan.

Daniela Palavecino
Daniela Palavecino

Daniela Palavecino
Daniela Palavecino

Daniela Palavecino
Daniela Palavecino

La nueva vida de Daniela Palavecino en Estados Unidos

Daniela Palavecino lleva dos años viajando a Los Ángeles, lugar donde reside hace algún tiempo y donde conoció a su actual pareja y se casó. 

"Es la segunda vez que me caso y estoy feliz (...)  la relación partió súper bien, todo fluyó bacán", declaró acerca de su nuevo matrimonio. 

La propuesta llegó hace algunos meses cuando Daniela se encontraba en Colombia grabando MasterChef Celebrity, a ese país llegó Dennis luego de dos meses sin verse, y para su sorpresa el hombre venía con el anillo listo para pedir matrimonio en pleno día de los enamorados. 

Daniela Palavecino
Daniela Palavecino

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo