Noticias

“De aquí al infinito”: Ingrid Aceitón emociona con anuncio

6 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora y ex chica reality compartió una imagen con su nueva compañera, llenándose de elogios.

Después de la tormenta, sale el sol. Así lo demostró Ingrid Aceitón de manera reciente en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ingridaceiton), donde tiene 879 mil seguidores, la ex figura de programas como “No basta con ser bella” y “Diamantes en bruto” sorprendió con una foto de su vida personal.

“De aquí al infinito”: Ingrid Aceitón emociona con anuncio
“De aquí al infinito”: Ingrid Aceitón emociona con anuncio

Has llegado para darme tanto amor”, escribió la modelo al momento de compartir una imagen donde aparece junto a una pequeña perrita. “Logras sacarme sonrisas hasta en mis días mas negros, siento tu amor Keisy. Mi corazón esta enamorado de ti. Te amo, mi compañera hermosa y regalona. De aquí al infinito juntas”, expresó.

“De aquí al infinito”: Ingrid Aceitón emociona con anuncio
“De aquí al infinito”: Ingrid Aceitón emociona con anuncio

Ingrid Aceitón se llenó de comentarios positivos por la llegada de una nueva integrante a su familia. “Preciosa compañía”, “Los animalitos son los seres más nobles”, “Son la mejor terapia”, “Son lo mejor”, “Sigue sonriendo”, “Te llenará de amor” y “Las mascotas alimentan y sanan el alma” fueron algunas de las reacciones recibidas.

La noticia de Aceitón ocurre a tres meses de que perdiera a su hija. Esto con 7 meses de embarazo. “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, indicó en un emotivo posteo en sus redes sociales. “Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó.

El embarazo de Ingrid Aceitón

Hay que recordar que la ex figura televisiva, quien saltó a la fama por su épica frase “Tengo los medios ojos” en un espacio de Canal 13, revolucionó el ciberespacio en agosto del año pasado al anunciar que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

Según detalla en el post que compartió en Instagram en ese momento, Ingrid Aceitón, quien fue candidata a Miss Chile en la edición donde Camila Recabarren obtuvo el triunfo, tenía problemas para concebir, por lo que para ella fue una noticia inesperada.

No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre”, señaló en ese momento, alegría que se empañó a fines de enero pasado.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo