Noticias

Demi Lovato revela que su amistad con Selena Gomez se acabó

14 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Y al parecer no se sintió muy cómoda con la dedicatoria que le hizo en los Grammy.

A pesar de que durante los Grammy, Selena Gomez la alabó en sus historias de Instagram (puedes ver aquí los detalles), la amistad entre ella y Demi Lovato ya no existe, y así lo aclaró esta última en una entrevista con Harper's Bazaar, donde profundizó sobre su quiebre con la ex chica Disney. 

Demi no habló de una pelea en particular, pero dejó claro que a diferencia de lo que le pasa con Miley Cyrus, otra chica Disney con la que sí tiene contacto, con Selena las cosas son muy distintas. 

"Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ellos", dijo sobre su coestrella en el show de Barney y luego en Disney, para luego referirse a ese episodio en el que Selena alabó su presentación públicamente diciendo que se sentía orgullosa. "Pero no soy amiga de ella, así que sentí...", dijo Demi, dejando la frase sin terminar, dando a entender que fue algo incómodo lo que sucedió. 

"Siempre tendré amor por ella, y les deseo a todos lo mejor", dijo, agregando al saco a todas las ex estrellas de Disney con las que ya no tiene contacto, por ejemplo, los Jonas Brothers

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo