Noticias

Diana Bolocco dedica emotivo saludo de cumpleaños a Cristián Sánchez

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador celebró una nueva vuelta al sol.

Este fin de semana fue uno muy especial para Cristián Sánchez y su familia, esto debido a que el animador celebró un nuevo cumpleaños rodeado de sus seres más queridos. 

Fue Diana Bolocco quien emocionó en redes sociales tras compartir una romántica y emotiva publicación dedicada a su esposo.

"Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida. Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas le pasan cosas buenas", comenzó escribiendo la animadora.

Diana Bolocco dedica emotivo saludo de cumpleaños a Cristián Sánchez
Diana Bolocco dedica emotivo saludo de cumpleaños a Cristián Sánchez

"Y así eres tú, BUENO hasta la última célula de tu cuerpo. Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera", agregó.

"Eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos. Tienes la calma y la paciencia que sólo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado. Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor", cerró Diana en su especial mensaje.

El recuerdo de Cristián Sánchez

A comienzos de marzo, el periodista hizo noticia por recordar a Anibal Sánchez, su hermano, quien falleció a mediados del 2021 producto de un cáncer. “Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, expresó al confirmar el deceso de su familiar el año pasado.

Hace dos meses, Cristián Sánchez compartió otra publicación para conmemorar la fecha del deceso. “8 meses Cuchumbi lindo!!! Siempre con nosotros”, aseveró, provocando la emoción de quienes conforman su comunidad virtual. “El amor hacia un hermano es eterno”, “Qué pena”, “Bendiciones”, “Siempre estará” “Besos al cielo” fueron algunas de las reacciones que generó en esa oportunidad.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo