Noticias

Diego Sánchez es detenido por conducir en estado de ebriedad

15 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista no respetó una luz roja mientras conducía su vehículo de forma errática por las calles de Santiago.

Su conducción lo dejó en evidencia. El futbolista Diego Sánchez fue detenido por conducir en estado de ebriedad. De acuerdo a información entregada por el sitio BíoBío, el arquero del club Unión Española fue aprehendido luego de dar cuenta de su estado mientas manejaba su vehículo en la capital.

Diego Sánchez es detenido por conducir en estado de ebriedad
Diego Sánchez es detenido por conducir en estado de ebriedad

En concreto, el novio de Yamila Reyna no respetó una luz roja en la intersección de las calles Copiapó y Madrid, en Santiago, lo cual alertó a los efectivos policiales. Por lo mismo, empezó a ser seguido, instancia en la que se notó que el deportista manejaba el automóvil de una manera errática.

Diego Sánchez, también conocido como “Mono”, fue controlado por personal de Carabineros en Salvador con Irarrázabal, en la comuna de Ñuñoa. En ese momento se le realizó el alcotest, el cual determinó que tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Por lo mismo, fue detenido y llevado a la comisaría.

Asimismo, durante el control, se descubrió que los documentos del auto que manejaba Sánchez se encontraban vencidos, por lo que éste quedó retenido por los efectivos policiales. En lo que respecta al portero, la Fiscalía lo dejó libre y será citado próximamente para explicar lo ocurrido durante las últimas horas.

El amor de Diego Sánchez

Este futbolista ha hecho noticia durante los últimos meses por su mediática relación sentimental con la comediante argentina. A fines de abril, la pareja reveló que se comprometió a matrimonio luego de casi cinco meses de pololeo. A través de su cuenta oficial de Instagram (@yamireyna), donde alcanza los 476 mil seguidores, la artista contó la noticia.

Sí, acepto. A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos. Te amo con locura”, escribió la intérprete trasandina al publica una foto donde aparece con Diego Sánchez y el anillo que éste le dio, dando cuenta de su compromiso. “Hasta la muerte, monita mía. Te amo muchísimo mi amor”, comentó el novio en el mismo posteo.

Diego Sánchez es detenido por conducir en estado de ebriedad
Diego Sánchez es detenido por conducir en estado de ebriedad

Figuras del mundo del espectáculo nacional como Sigrid Alegría, Javiera Contador, Laura Prieto, Ingrid Cruz, Katyna Huberman, Cata Vallejos, Neilas Katinas, Ingrid Parra y Mariela Montero felicitaron a Reyna por el romántico anuncio, el cual confirmó lo enamorados que están ambos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo