Noticias

Diego Sánchez pide perdón tras ser detenido por conducir ebrio

15 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista pidió perdón luego de que fuera aprehendido en estado de ebriedad por Carabineros.

Rompió el silencio con rapidez. Diego Sánchez hizo un sentido mea culpa tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad. A través de su cuenta oficial de Instagram (@diego13_sanchez), donde tiene 37 mil seguidores, el jugador de la Unión Española se refirió al hecho que lo hizo ser noticia.

El mea culpa de Diego Sánchez tras ser detenido por conducir ebrio
El mea culpa de Diego Sánchez tras ser detenido por conducir ebrio

La pareja de la actriz y comediante Yamila Reyna no respetó una luz roja en la intersección de las calles Copiapó y Madrid, en Santiago, lo cual generó la alerta de los efectivos policiales. Por lo mismo, empezó a ser seguido, instancia en la que se notó que el deportista manejaba erráticamente su automóvil.

Según BíoBío, Diego Sánchez, también conocido como “Mono”, fue controlado por personal de Carabineros en Salvador con Irarrázabal, en la comuna de Ñuñoa. En ese momento se le realizó el alcotest, el cual determinó que tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Por lo mismo, fue detenido.

Por otro lado, durante el control, se descubrió que los documentos del vehículo que manejaba Sánchez se encontraban vencidos, por lo que éste quedó retenido por los efectivos policiales. En lo que respecta al portero, la Fiscalía lo dejó libre. No obstante, fue citado para explicar lo sucedido durante las últimas horas.

Las disculpas de Diego Sánchez

A través de un posteo en su plataforma digital, el deportista habló de lo ocurrido. “Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad”, partió expresando el portero por su detención por conducir ebrio.

Pido perdón a Unión Española, y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir”, destacó Diego Sánchez, quien aprovechó de mencionar a su novia. “Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza”, se sinceró.

Sánchez reconoció que “voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante los ocho años que llevo defendiendo esta linda institución”. Asimismo, aprovechó de “agradecer todas las muestras de apoyo en este difícil momento”.

El mea culpa de Diego Sánchez tras ser detenido por conducir ebrio
El mea culpa de Diego Sánchez tras ser detenido por conducir ebrio

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo