Doctora Cordero responde sin filtro a dichos de Karen Bejarano

La diputada electa reaccionó a las críticas que la cantante hizo sobre ella.

No se quedó callada. La doctora María Luisa Cordero respondió sin filtro a los dichos de Karen Bejarano, quien la cuestionó duramente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@karenbejaranotv), donde tiene más de un millón de seguidores, se refirió a la ex panelista de “Bienvenidos”.

Doctora Cordero responde sin filtro a dichos de Karen Bejarano

La ex figura de programas como “Mekano” y “Yingo” compartió un antiguo video en donde se puede ver a Cordero realizar unas polémicas declaraciones donde daba a conocer su opinión sobre los votos. Según sus palabras, su sufragio tenía que valer más que el de su nana, hecho que en su momento causó gran indignación en redes sociales.

Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria", indicó Karen Bejarano al complementar el clip compartido.

Doctora Cordero responde sin filtro a dichos de Karen Bejarano

Bejarano enumeró las razones por las cuales Cordero no debió tener acceso a un cargo público. “Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en tv a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la r*ja y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola?”, detalló.

Karen Bejarano recibió respuesta

La ex integrante del matinal “Bienvenidos” no tuvo pelos en la lengua para responderle a la cantante. Durante su participación en radio El Conquistador, la parlamentaria electa recordó viejas controversias de la artista nacional al momento de encarar sus dichos en diálogo con el periodista Juan José Lavín.

Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, expresó, aprovechando de mencionar polémicas de Karen Bejarano. “Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, dijo.

María Luisa indicó que el origen de la mala onda con Karen se debería a unas declaraciones que hizo hace unos años atrás. “Me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”, recordó la ex figura de TV.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P