Noticias

Dominique Gallego rompe el silencio tras su accidente automovilístico

5 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality, que tiene 5 meses de embarazo, reapareció en redes sociales para dar detalles de lo que sucedió este jueves, luego de ser parte de una colisión que la dejó en el hospital.

Aprovechando su cumpleaños número 31, Dominique Gallego compartió una foto en Instagram junto a sus dos hijos, revelando que tras el accidente sufrido tanto ella como los niños y el bebé que espera están bien. 

la ex chica reality sufrió este jueves un accidente automovilístico con 5 meses de embarazo. Así lo contó su marido, Rodrigo Wainraihgt, a través de un video que él compartió en su cuenta oficial de Instagram (@rodrigo_wainraihgt), donde explicó lo sucedido con su pareja.

Ahora fue ella quien quiso dar algunos detalles, agradecer el apoyo y asegurar que tanto ella como sus hijos están bien. "Feliz cumpleaños para mi ¡Hoy cumplo 31 feliz! ¡Y agradecida por que estamos bien!", comenzó escribiendo junto a una postal en la que aparece junto a Martín y Vicenta. 

"Gracias por la preocupación, hemos recibido mucho cariño. Estamos sanos los 3 y mi baby que viene en camino", agregó.

Además, dio detalles de las causas del accidente por el que tuvo que ser llevada al hospital en Puerto Montt. "¡Fue un choque fuerte! Nos chocaron a alta velocidad un auto que nos adelantó, gracias al destino estábamos en una camioneta muy firme y nos pasó nada grave", explicó. 

La defensa de Rodrigo Wainraihgt a Dominique Gallego

El candidato a alcalde por Puerto Montt relató que Dominique fue impactada por un sujeto mientras andaba en su vehículo junto a sus dos hijos. “Una persona que venía en exceso de velocidad y que la chocó por un costado. El problema es que no solamente mi señora tiene 5 meses de embarazo, iba con los dos niños”, explicó.

Wainraihgt contó que Dominique Gallego tuvo que lidiar con una mala actitud del responsable del hecho. “Esta persona, en vez de socorrerla, la empezó inmediatamente a insultar y a increpar. Eso no puede ser. Yo creo que toda esta cuestión tiene que tener un límite”, aseguró en un registro audiovisual.

Asimismo, desclasificó que también se ha visto complicado, ya que surgieron falsos rumores respecto a lo ocurrido. “La verdad es que se han inventado una serie de historias, principalmente de medios que trabajan con la municipalidad que había sido yo la persona que había chocado, lo que es mentira”, afirmó, añadiendo que también se dijo que Dominique escapó de la escena del choque.

“Mi señora no se arrancó, tiene 5 meses de embarazo. Andaba con sus dos niños. Fue a carabineros y posteriormente vinimos inmediatamente a la urgencia. No voy aguantar un trato hacia mi mujer de la manera en que fue tratada por esta persona”, aclaró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo