Noticias

Edmundo Varas anuncia su candidatura como concejal por Estación Central

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality se está abriendo paso a la política

Si viste el reality "Amor Ciego", de seguro te acuerdas de él. Y es que Edmundo Varas saltó a la fama el año 2008, cuando participó en el reality de Canal 13 y se convirtió en el ganador, tras conquistar a la hermosa Carolina Bastías, pese a que la relación fue todo un fracaso. 

Tras esta incursión, y luego de unas cuantas polémicas, el exfutbolista se alejó completamente del mundo del espectáculo. Y ahora reapareció, pero para empezar una carrera en un ámbito completamente distinto: la política.

Edmundo Varas
Edmundo Varas

Luego de su participación en aquel programa, debemos recordar que Edmundo Varas estuvo muy involucrado en el mundo "farandulero". Tuvo una relación bastante tóxica con una exchica Mekano, Francois Perrot, quien lo acusó reiteradas veces de agredirla verbal y físicamente, durante su relación de pareja.

Sin embargo, y pese a estos antecedentes, el chico reality hoy hace noticia por iniciar su carrera en la política. Y es que así lo anunció mediante su perfil de Instagram, replicando una publicación del diputado de Renovación Nacional, Camilo Morán, en donde este último anunciaba la candidatura de Varas a concejal, por la comuna de Estación Central.

Edmundo Varas
Edmundo Varas

Edmundo Varas como concejal

Ahora, para dar a conocer esta noticia, Camilo Morán y Edmundo Varas recurrieron a todo su ingenio para hacer una analogía entre el nuevo desafío de la ex figura televisiva y su pasado en "Amor Ciego".

“Con Edmundo, compartimos el amor ciego por el trabajo en terreno. Quiero presentarles a nuestro candidato a concejal por Estación Central. Todo el apoyo”, redactó Morán en la publicación donde aparece posando con Varas.

Fueron varios los seguidores quienes le desearon suerte en este nuevo camino. “Te felicito, te irá bien, me gusta tu humildad”, “eres un joven muy empeñoso, trabajador e inteligente”, y “cuenta con mi voto por la resiliencia que has demostrado para salir adelante”, fueron algunos de los positivos comentarios que recibió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo