El desnudo de Nelson Mauri desde su cuarentena en Santiago

El bailarín compartió destapadas imágenes en el hotel donde pasa sus primeros días tras volver de Miami.

Jugado como ha sido en el último tiempo. Nelson Mauri sorprendió con desnudo desde su cuarentena preventiva en Santiago. A través de su cuenta oficial de Instagram (@nelson_mauri), donde acumula 132 mil seguidores, el ex participante de “Rojo” llamó la atención con fotos sin ropa.

El desnudo de Nelson Mauri desde su cuarentena en Santiago

This is me (Este soy yo). Besos a todos”, escribió el bailarín al compartir las imágenes, donde aparece desnudo, tapándose sus genitales con una almohada. El posteo acumuló rápidamente decenas de comentarios, los cuales se dividieron entre quienes lo aplaudieron y quienes lo criticaron.

El desnudo de Nelson Mauri desde su cuarentena en Santiago

El desnudo de Nelson Mauri desde su cuarentena en Santiago

“Va a quedar las almohadas con olor a lavanda”, “Ubícate”, “Hermosura”, “¿Es muy necesario?”, “Bello”, “Sigue brillando”, “Compórtese”, “Guapo” y “Ya estai provocando” fueron algunas de las reacciones generadas por la publicación de Nelson Mauri, quien regresó al país luego de varios meses en Estados Unidos.

Las instantáneas de Nelson fueron captadas en un hotel capitalino, donde está realizando una cuarentena preventiva por su retorno desde el extranjero. El ex chico reality vuelve a territorio nacional a raíz de un ofrecimiento para regresar a la pantalla chica, algo que él mismo contó en su plataforma.

Les cuento que después de un largo viaje, estoy yendo a Chile, estoy contento igual (...) Además voy a estar en un programa de televisión que les voy a contar. Se los voy dejar ahí de sorpresa. Voy a estar en Chile”, exclamó, sin entregar detalles sobre el proyecto al que se integrará luego de un tiempo fuera de pantalla.

El “talento” de Nelson Mauri

A comienzos de junio, el ex compañero televisivo de figuras como Maura Rivera y Rodrigo Díaz enseñó su curioso talento como bartender en Miami. A través del formato de stories de su Instagram, el joven impactó a varios con un registro audiovisual. Esto por una llamativa manera de servir tragos.

Nelson Mauri, quien lucía solamente una tanga en el video, utilizó su trasero para conseguir que el líquido ingresara al vaso empleado. El clip fue compartido en plataformas como Twitter e Instagram, convirtiendo al ex chico “Rojo” en uno de los temas más comentados por esta particular acción.

El desnudo de Nelson Mauri desde su cuarentena en Santiago

No es primera vez que Nelson llama la atención por sus publicaciones. A fines de abril, enfrentó a una mujer que cuestionó el look que publicó en su plataforma digital: se mostró en ropa interior y con una falda cuadrille, dejando poco a la imaginación.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E