Noticias

El fuerte encontrón de Daniela Aránguiz y Daniella Campos en TV que tuvo que ser editado

Daniella Campos y Daniela Aránguiz
5 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ordinaria" y "A mí no me faltas el respeto", fueron solo alguna de las frases que intercambiaron ambas panelistas.

Daniela Aránguiz y Daniella Campos protagonizaron un tenso momento en la última edición del programa 'Sígueme', donde solo logró salir al aire una parte de la pelea, el resto tuvo que ser editado luego de que una de ellas abandonara el estudio.

Todo comenzó cuando repasaban la compleja situación económica que atraviesa Mane Swett mientras intenta recuperar la tutela de su hijo en Nueva York y la ex chica Mekano interrumpió la palabra de Campos.

"Es que estás hablando todo el programa", reclamó Aránguiz, a lo que Daniella no se quedó callada y respondió: "Te escuché todo el programa yo a ti. No seas falta de respeto con tus compañeras, de verdad te lo digo. Eso se llama ser maleducada". 

Julia Vial tuvo que intervenir para frenar la acalorada discusión de Daniela Aránguiz y Daniella Campos.
Julia Vial tuvo que intervenir para frenar la acalorada discusión de Daniela Aránguiz y Daniella Campos.

"Se vuelve loca... tú eres la maleducada...Le estás faltando el respeto a mi mamá... ordinaria", reaccionó la ex esposa de Jorge Valdivia. 

En ese preciso momento, Julia Vial se levantó de su lugar y se posicionó en medio de ambas para intentar calmar los ánimos y no pasara a mayores.

En vista de que las discusión continuaba, el programa se fue a una pausa a comercial y al regreso, Daniella Campos había abandonado el panel. 

De acuerdo a información de Publimetro, el programa debió ser editado ya que Campos "Estaba muy alterada y gritaba como loca. Tuvo que bajar el director a calmarla, pero ella le seguía gritando a Daniela". 

"Campos le dice ‘ordinaria de mierda’ y la otra se para y le dice ‘y tú anda a estudiar, anda al colegio’. Y se acerca Daniella, la Aránguiz se para, pero no estuvieron ni cerca ni amague de empujón, porque la animadora (Julia Vial) se puso al medio. Pero se pararon como en la típica actitud ‘y qué, y qué, qué tanto. Si la otra obviamente se paró, si también es chora", revelaron. 

Revisa la discusión de Daniela Aránguiz y Daniella Campos a partir de 01:09:00

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo