Noticias

El gracioso detalle que une a Karol G y Mirtha Legrand

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La colombiana está de gira por Sudamérica y coincidió con la presentadora en una frase icónica de la artista.

¿Qué podría unir a una cantante de 30 años, con una carrera en ascenso, con una actriz y presentadora de TV con más de 70 años de trayectoria? El amor propio. Algo de eso unió, para sorpresa de muchos, a la colombiana Karol G y a la argentina Mirtha Legrand.

En el marco de su Bichota Tour Reloaded, la reina del reggaetón pasó este fin de semana por Buenos Aires y enloqueció a los fanáticos. Pero también a buena parte de un público no tan cercano al género y a punta de sorpresas: cada presentación tuvo como “invitados sorpresa” a cantantes que fueron un éxito absoluto décadas atrás, desde Vilma Palma e Vampiros a La Mosca.

Y allí, Karol dio otra de las tantas sorpresas: un guiño a una de las frases históricas de la conductora de TV Mirtha Legrand. “Usted es el amor de su vida. Usted se respeta más que nadie, usted se quiere más que nadie, se cuida más que nadie”, impulsó la cantante. Lo que siguió fue la frase que popularizó Legrand:  “Como te ven te tratan y si mal te ven te maltratan”.

Con 95 años, Mirtha Legrand está prácticamente retirada de la televisión. La pandemia de COVID-19 la recluyó en su hogar y desde allí se comunica con su público, en apariciones esporádicas de su programa “La Noche de ML” –que continuó con su nieta en la conducción, Juana Viale, expareja de Gonzalo Valenzuela-, o a través de sus redes sociales. En muy pocas oportunidades, Mirtha comparte eventos sociales o culturales. En uno de los últimos, la entrega de los premios Martín Fierro 2022, celebró sus más de 60 años en la TV. Días más tarde, anunció que había contraído COVID.

Desde su cuenta de Instagram, “la Chiqui”, como es conocida en Argentina, celebró la coincidencia con Karol G. Y así lo hizo saber.

 “¡¡Que alegría!! Mi frase trasciende fronteras, llegó a Colombia de la mano de la aclamada artista urbana Karol G”, expresó Legrand en su cuenta. “Y no se olviden... Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, ¡y si te ven bien te con-tra-tan!”, añadió.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo