Noticias

El inesperado y doloroso golpe que impacta a Máximo Bolocco

Máximo Bolocco
16 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las tumbas de Carlos Saúl Menem y su hijo Carlos Jr. fueron profanadas.

Durante las últimas horas se conoció una dolorosa noticia que golpea a Máximo Bolocco y su padre fallecido, el expresidente argentino Carlos Saúl Menem.

Según dio a conocer el diario El País de Uruguay, La Asociación Árabe Argentina Islámica, reportó que las tumbas del ex mandatario y su hijo Carlos Menem Jr, muerto trágicamente en marzo de 1995 en un accidente de helicóptero, fueron vandalizadas y robadas.

Vandalizan tumbas del papá y hermano de Máximo Bolocco

“Este jueves por la tarde alrededor de 100 sepulturas en el Cementerio Islámico (Buenos Aires) de la Tablada fueron vandalizadas, profanadas y objeto de hurto entre el 13 y 14 de febrero”, indicaron.

En ese listado, estaba el padre de Máximo Bolocco y su hermanastro.

Máximo Bolocco y Carlos Saúl Menem
Máximo Bolocco y Carlos Saúl Menem

“Los delincuentes sustrajeron marcos de bronce, destruyeron estructuras de mármol y hurtaron la bandera argentina que flameaba sobre el lugar de descanso del exmandatario y su hijo”, destaca parte del comunicado.

Hasta el momento se desconoce si Máximo y Cecilia Bolocco están al tanto de la situación, sin embargo, ninguno se ha manifestado al respecto en redes sociales, donde suelen interactuar con sus seguidores.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo