Noticias

El mensaje de Luli tras críticas por decir que la confundieron con Shakira

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality tomó drástica decisión por los fuertes comentarios que ha recibido los últimos días.

 

Una de las últimas publicaciones de Nicole Moreno, más conocida como Luli, causó bastante revuelo en redes sociales. La modelo fitness se convirtió en blanco de críticas y burlas tras afirmar que la confundieron con Shakira en Miami.

"Yo Shakira? Por mi cabello así? Qué amorosos son los Americanos... Esto volverá a ser una anécdota en mi vida", escribió junto a la publicación que luedo editó (revisa esta nota aquí). 

Cabe mencionar que la ex chica reality anunció con bombos y platillos que se iba a pasar su cumpleaños número 33 al país norteamericano. Es por esto que también fue tildada de irresponsable y la condenaron por viajar al extranjero en plena pandemia.

Luli Nicole Moreno
Luli Nicole Moreno

Pero pese a toda la mala onda que recibió, la ex reina de Viña se mostró más feliz que nunca a través de su cuenta de Instagram y siguió compartiendo diversos registros de su travesía y de lo bien que lo está pasando allá.

Luli frena las críticas con drástica decisión

Luli sorprendió a todos al tomar la drástica decisión de cerrar la sección de comentarios en su cuenta de Instagram…. ¡no acepta negatividad en sus redes sociales!

Es en este contexto que subió una nueva fotografía donde luce su trabajada figura en bikini junto a un mensaje que hace alusión a la polémica.

“Hay tres cosas que en la vida nunca debes perder: Tu Sonrisa, tu alegría y tu forma de Ser. Buen viernes para todos”, escribió la blonda.

Luli Nicole Moreno
Luli Nicole Moreno

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo