Noticias

El triste anuncio de Jordi Castell sobre su última relación: "El amor me ha sido esquivo"

Jordi Castell
20 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fotógrafo confesó que nuevamente se encuentra soltero, pese a que hace pocas semanas había comentado sobre su gran proyecto de pareja.

Jordi Castell sorprendió a sus compañeros del programa 'Tal Cual' tras anunciar que nuevamente se encuentra soltero, pese a que en febrero había comunicado que ambos estaban construyendo su 'nidito de amor' en Colbún. 

"Estoy soltero. Siempre hay culpas compartidas", señaló de manera escueta frente a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Enseguida le comentó a su compañera de panel: "Tú has sido tan sabia y tan generosa, siempre que cuentas las cosas acá, por lo menos cuando vengo yo, que dices cosas que no te das cuenta, pero son súper aplicables en la vida doméstica, sencilla y discreta que uno tiene. Y eso es, que hay que guardar duelo". 

Jordi Castell anunció que luego de cinco meses terminó su relación.
Jordi Castell anunció que luego de cinco meses terminó su relación.

Jordi Castell dio vuelta la página

"Yo te lo advertí que esto no iba a durar, te lo dije. Yo se lo dije a nuestros amigos en su casa. Porque tú después de Viña vas a estar soltero", admitió la animadora.

Finalmente el opinólogo concluyó: "Ahora, yo tengo una vida que funciona en forma autónoma, más allá de la persona con quien yo esté saliendo o no. Yo tengo un proyecto de vida, y toda la gente que me conoce sabe que mi foco está en Chiloé".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo