¿Embarazada o no? Pilar Ruiz desata especulación con foto

La modelo, radicada actualmente en España, le hizo una broma a sus seguidores al compartir un particular imagen.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Impactó a los curiosos de siempre. Pilar Ruiz desató especulaciones este miércoles con foto en redes sociales. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pilydr_), donde suma 229 mil seguidores, la ex reina del Festival de Viña del Mar publicó una imagen que no pasó desapercibida.

¿Embarazada o no? Pilar Ruiz desata especulación con foto

La ex figura de TV compartió una ecografía en su red social. Sin embargo, en la misma imagen da cuenta -al mirar detenidamente- de que buscaba generar la sorpresa de quienes la siguen solamente. Esto debido a que dice el siguiente texto: “Cuenta la leyenda que cuando uno publica un ultrasonido se les salen los ojos a los chismosos para ver qué dice y tener de qué hablar. Póngase así sea a barrer vago”.

¿Embarazada o no? Pilar Ruiz desata especulación con foto

La curiosa publicación de Pilar Ruiz surge a más de un mes de que hiciera noticia por sus dichos respecto a un posible retorno a Chile: en la actualidad, la ex participante de exitosos reality shows como “Pareja Perfecta” y “Amor a Prueba” se encuentra radicada en la ciudad de Madrid, en España.

Ruiz subió una imagen reflexiva a su plataforma digital. “Viaja…y no le digas a nadie. Ten una historia de amor…y no le digas a nadie. Sé feliz…y no le digas a nadie”, expresa el posteo, donde destacó que “vivo ahora tan feliz”. En la sección de comentarios, una usuaria le consultó sobre la opción de volver a Chile. “Aún no lo sé”, reconoció Pilar, quien destacó que “Chile no es el Chile que conocí. El país que fue una referencia a seguir, pero hoy en día me pone en duda. Amo Chile, a mi gente bella chilena, pero quiero un Chile como antes o aún mejor”.

La nueva vida de Pilar Ruiz

Hay que destacar que esta modelo, quien vivió un brutal accidente automovilístico que casi le quita la vida en 2017, decidió dar un giro absoluto hace unos años atrás luego de ese hecho. “Tenía ganas de irme donde nadie me conociera”, reveló al referirse a su decisión de radicarse en Europa. Esto tras pasar un tiempo en Canadá.

¿Embarazada o no? Pilar Ruiz desata especulación con foto

Es un cambio súper enriquecedor y radical. Me siento afortunada y me llena poder ayudar a las personas desde un ámbito más profesional”, afirmó Pilar Ruiz en conversación con el diario “La cuarta” sobre sus estudios de enfermería, los cuales inició en el país europeo, donde ha tenido que enfrentar la pandemia del Covid 19. “La verdad es que todo está al ojo y criterio propio”, desclasificó entonces.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA