Noticias

¡Enamorado! Chispa Lacassie muestra a su guapa polola

4 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El polémico ex chico reality compartió una fotografía playera en compañía de su pareja actual.

Se nota el amor que existe. Chispa Lacassie mostró este fin de semana a su guapa polola. A través de su cuenta oficial de Instagram (@chaspa), la ex figura de reality shows chilenos publicó una selfie en compañía de su pareja actual, quien se robó las miradas con su linda sonrisa desde la playa.

¡Enamorado! Chispa Lacassie muestra a su guapa polola
¡Enamorado! Chispa Lacassie muestra a su guapa polola

El ex compañero de encierro de celebridades como Dominique Gallego, Marcelo Marocchino, Nicole “Luli” Moreno y José Luis "Joche" Bibbó, entre otros, publicó una instantánea que fue tomada en la playa Las Cujas, ubicada en Cachagua, en la Región de Valparaíso. En la imagen, ambos aparecen abrazados y con el mar a sus espaldas.

¡Enamorado! Chispa Lacassie muestra a su guapa polola
¡Enamorado! Chispa Lacassie muestra a su guapa polola

Chispa Lacassie, completamente alejado de la televisión luego de su controversial paso por espacios de telerrealidad, hace noticia a un mes de que llamara la atención en términso mediáticos. En esa oportunidad, destacó por reaccionar a la detención de Francisco Huaquipán, ex futbolista con el que tuvo una complicada relación en el reality “Mundos Opuestos”.

Lacassie se refirió a lo que ocurrió con el ex jugador de fútbol: quedó en prisión preventiva luego de que fuera sorprendido tratando de ingresar droga y teléfonos celulares en la cárcel Colina 1, recinto donde se encuentra cumpliendo pena uno de sus hijos, condenado por cometer un homicidio.

Chispa comentó lo ocurrido con su perfil de Instagram en una publicación realizada por @prensachilena, donde se informaba de lo sucedido. “A través de un comunicado, Gendarmería de Chile indicó que gracias a una máquina de rayos X fue posible detectar 38 teléfonos celulares y distintos tipos de droga”, informaba la publicación.  “Los choros están en la cárcel”, escribió el rubio en la sección de comentarios. Su frase hace alusión a un recordado conflicto que ambos tuvieron durante el encierro televisivo.

¡Enamorado! Chispa Lacassie muestra a su guapa polola
¡Enamorado! Chispa Lacassie muestra a su guapa polola

La recordada pelea de Chispa Lacassie

Hay que recordar que ambos no tuvieron una buena relación durante el programa, el cual volvió a la palestra por su retransmisión por la señal 13E. Uno de sus desencuentros más recordados ocurrió luego de una competencia por equipos que perdió el team liderado por el “Huaqui”, quien enfrentó con garabatos a su compañero.

Digo las hue… a la cara y las converso, no me vuelvo loco, ni ando amenazando”, le dijo Chispa Lacassie entonces. “Yo tampoco me vuelvo loco”, aseguró su rival. “Pero si me andai’ amenazando”, le contestó el amigo de Joche Bibbó. “Si te quiero pegar, te pego”, le replicó el “Huaqui”, quien no dejó callado a su contrincante. “Bueno, y pégame, yo te demando. La hu… es súper fácil. Si aquí los choros están en la cárcel”, exclamó, provocando el enojo del ex deportista, quien trató de golpearlo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo