Noticias

"Es su estilo": Benjamín Vicuña lanza ácido comentario sobre China Suárez

Benjamín Vicuña
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor fue consultado sobre unas declaraciones hechas por su ex pareja.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se dio a conocer el quiebre entre China Suárez y Benjamín Vicuña, esto tras varios rumores de infidelidad por parte de ambos.

Con el paso de los meses, ambos comenzaron nuevos romances. Por su parte el actor mantuvo una relación con Eli Sulichín, con quien terminó hace algunas semanas. 

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez

Por otro lado, China Suárez, mantiene una relación con el joven cantante argentino, Rusherking, a quien hace algunos días le dedicó románticas palabras.

"Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional", fueron algunas de las palabras de la actriz para su pareja.

Benjamín Vicuña hace ácido comentario

Sobre esto fue consultado Benjamín Vicuña por los medios argentinos, donde se refirió a los dichos de la madre de sus hijos. 

"¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos", le preguntaron al actor.

"No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?", comenzó respondiendo. "Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?", agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo