Noticias

¿Es su novio? Mon Laferte genera confusión en el día del amor

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante celebró el día del amor y la amistad junto a un hombre que muchos asumieron era su pareja.

Actualmemte instalada en Valparaíso, Mon Laferte ha deleitado a sus fans con sus murales en su ciudad natal, y ahora también con una serie de imágenes en tono romántico que confundieron a algunos de sus seguidores. 

La destacada cantante chilena compartió a través de su cuenta de Instagram dos postales para celebrar el día de San Valentín, en las que aparece acompañada de un joven llamado Joel Orta

Sus seguidores lo conocen ya que trabaja como "Production Manager" de Mon Laferte, además de tener su propio proyecto musical llamado Celofan

"Qué viva el amor", dice la artista, acompañando la frase con el hashtag #quevivaelamorylaamistad.

Estas son las imágenes que compartió Mon Laferte

Mon Laferte y Joel ¿Más que amigos?

Muchos de sus seguidores dieron por sentado que Joel es el novio de Mon, y de hecho esperaban la confirmación del romance hace tiempo. "Lo sabía", dijo una fan. "Siempre lo supe", afirmó otra. 

Sin embargo, muchos afirman que esto no significa que tengan una relación formal, y que se trataría de una bella amistad. "Qué linda amistad", asegura un seguidor, mientras otros afirman incluso que la artista tiene otra pareja. "Él no es, es otro", afirman. 

Por su parte, Joel Orta también publicó una íntima imagen, en la que también enfatizó en el día del amor y la amistad. "14 de febrero • día del amor y la amistad", escribió el músico, mientras Mon respondió con el emoji de una flor. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo