Noticias

¡Espectacular!: Lizzo deslumbra en la playa con sus amigas

17 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Divina!

Lizzo se ha caracterizado por dar clases sobre el amor propio. Cada vez que se sube a los escenarios o tiene espacios para hablar en entrevistas trata de empoderar a todos sus seguidores, incluso las letras de sus canciones hacen eco en lo importante que es aceptarse tal como uno es.

La cantante fue fotografiada durante un día de playa, en Auckland – Nueva Zelanda – junto a sus amigas. En las imágenes podemos ver cómo la intérprete de “Good as Hell” se divierte con el grupo de mujeres e incluso realizan twerk frente a la cámara de un amigo.

Lizzo ocupa un llamativo traje de baño dorado, con el cual deja a la vista todas sus curvas. Estas fotografías se hacen públicas como respuesta a los comentarios que hizo Jillian Michaels hace algunos días.

La entrenadora de famosos dijo durante un programa de televisión que no deberían “celebrar” el cuerpo de la cantante ya que no es sano y no tiene nada que ver con el amor propio que ella puede tener.

También dijo que puede traer graves problemas para la salud más adelante, además recalcó que esto no era un ataque ya que ama la música de Lizzo. (Ver nota)

Fue la misma cantante quién también compartió algunas fotografías del día a través de Instagram escribiendo: "Te amo. Eres hermosa. Puedes hacer lo que quieras"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you. You are beautiful. You can do anything. (Repeat)

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo