Arenito

"Espero que Dios pueda perdonarme”: Arenito presentó a su pareja con especial registro

Arenito
14 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex "Yingo" reveló cómo vive esta nueva relación.

Sorpresa causó una foto de Alexander Núñez, conocido popularmente como ‘Arenito’ en su etapa televisiva en el programa juvenil Yingo, quien confirmó su nuevo romance.

El ex integrante del programa juvenil era bailarín y en el espacio se desenvolvía como tal, ganándose el reconocimiento de la audiencia hasta el día de hoy. Alexander comenzó a acercarse al Evangelismo y, en su momento, lanzó duras críticas contra los homosexuales.

Pese a esto, en su cuenta de Instagram, a principios del 2021, compartió una sincera publicación en su cuenta de Instagram donde asumía su homosexualidad

"Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso", fueron parte de sus declaraciones en aquella instancia.

Luego vinieron nuevas declaraciones sobre su forma de pensar y ver la homosexualidad.  

Recientemente Arenito utilizó su cuenta de Instagram, esta vez para compartir junto a sus seguidores una tierna postal junto a su pareja.

Arenito presenta a su nueva pareja

"Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, Por apoyarme y acompañarme eres el mejor Partner", escribió en la descripción de su publicación, donde aparece junto a su pareja posando desde Darlinghurst.

 

"Espero que Dios pueda perdonarme pero me siento muy feliz", se lee al cierre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo