Noticias

"Estoy de vuelta": Claudia Conserva sorprendió al anunciar su regreso a la TV

"Estoy de vuelta": Claudia Conserva sorprendió al anunciar su regreso a la TV
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprendió a sus seguidores con tremenda noticia.

Claudia Conserva volvió a sorprender a sus seguidores al entregar una tremenda noticia, indicando que pronto retomará sus labores.

hace pocos días, tras una larga y dura lucha contra el cancér, Claudia Conserva entregó una potente y positiva noticia sobre su actual estado de salud.

La conductora de televisión hizo público su diagnóstico médico, cáncer de mama, en junio del año pasado, lo que le significó salir de pantalla, para enfocarse plenamente en su recuperación.

Hace unas semanas atrás, Claudia Conserva estrenó el emotivo documental llamado 'Brava', donde  expuso el recorrido que emprendió tras recibir un diagnóstico de cáncer de mama triple negativo. La serie mostró los desafíos, emociones y decisiones que la comunicadora enfrentó. 

Hace muy pocos días, se emitió el último capítulo de aquel significativo trabajo audiovisual, donde la comunicadora entregó una noticia muy positiva: logró vencer el cáncer.

La noticia emocionó a sus seguidores, quienes llenaron de cariñosos mensajes a Claudia Conserva, destacando su valentía y fuerza.

Claudia Conserva sorprendió con importante anuncio

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la animadora volvió a sorprender al más del millón de seguidores que tiene en la red social con un importante anuncio.

"Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada", se lee al inicio de la descripción de su publicación.

"Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir", fueron las sentidas palabras que compartió Conserva.

"Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista", agregó.

"Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino. Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto", cerró escribiendo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo