Noticias

Eva Gómez celebra los 15 años de su hija con fotos inéditas

7 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex animadora de TV compartió imágenes de la infancia de Triana a raíz de una nueva vuelta al sol.

Es uno de los mayores regalos que le ha dado la vida y lo demuestra. Eva Gómez celebró este lunes los 15 años de su hija menor. La ex conductora de programas como “Manos al fuego” y “Así somos” compartió imágenes inéditas de Triana Morales en su cuenta oficial de Instagram (@evagomezs), donde alcanza los 271 mil seguidores.

Eva Gómez celebra los 15 años de su hija menor
Eva Gómez celebra los 15 años de su hija menor

Hoy mi niña cumple 15 años…La Niña de mis ojos… Tan deseada y amada”, partió escribiendo la ex figura televisiva, quien sólo tuvo bellas palabras para la menor. “Me has llenado de risas, conversaciones, experiencias, aprendizaje y de mucho mucho amor”, expresó en su plataforma digital.

Eva Gómez, cuya última aparición estable en TV fue como parte del jurado del estelar “Bailando por un sueño”, indicó a modo de cierre que “cada día aprendo de ti y cada día agradezco a Dios por tenerte a mi lado y ser elegida como tú mamá. Orgullo máximo de mis pollos. Feliz cumpleaños mi Triana”.

Eva Gómez celebra los 15 años de su hija menor
Eva Gómez celebra los 15 años de su hija menor

Eva Gómez celebra los 15 años de su hija menor
Eva Gómez celebra los 15 años de su hija menor

El posteo de Eva generó una serie de positivas reacciones por parte de su comunidad. Una de las figuras que comentó fue Carmen Gloria Arroyo, quien es amiga de Gómez y hasta tuvo un programa online con ella hace meses atrás. “Feliz cumpleaños a la hermosa Triana!! Cada día más grande y linda”, aseveró.

La comunicadora hizo noticia a mediados de octubre del año pasado por otra publicación con su hija. En esa oportunidad, se mostró en traje de baño con la adolescente. “Te amo con todo mi corazón #MiTriana. Gracias por acompañarme en todas”, manifestó entonces la ex integrante de Chilevisión.

Eva Gómez enseñó su pelo natural

A comienzos de febrero pasado, la animadora decidió mostrar por primera vez su pelo rizado, dejando atrás su conocida cabellera lisa, la cual estamos acostumbrados a ver. “Y bueno... siempre he renegado de mis crespos a pesar de q todos mis hijos lo son...Tengo genética fuerte parece", escribió al comienzo de la publicación.

Ayer unas amigas me hicieron reconciliarme un poco con esta madeja de pelo q tengo... y al final me va a terminar hasta gustando. La crespa quiere ser lisa, la lisa quiere ser crespa y así nos vamos... no hay caso. Lindo Martes", agregó Eva Gómez en el posteo, donde se llenó de elogios por su estilo capilar.

“Te queda divino, nos gustó mucho más", "Te vez guapísima con el pelo crespo deberías dejartelo bella", "Crespa y todo te vees fabulosaaaaaaaa" fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista en esa oportunidad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo