Noticias

Ex polola de Iván Cabrera lo repasa en nuevo mensaje

4 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antonella Muñoz se refirió otra vez al bailarín en una publicación de redes sociales.

Un escándalo que ha generado repercusiones. Antonella Muñoz, ex polola de Iván Cabrera que realizó duras acusaciones en su contra, sorprendió este martes con nuevo mensaje. La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram (@antonellamarecooo), donde tiene 34 mil seguidores, para hacer una sentida publicación.

Ex polola de Iván Cabrera lo repasa en nuevo mensaje
Ex polola de Iván Cabrera lo repasa en nuevo mensaje

Despedida a mi antigua yo”, partió escribiendo la trabajadora social, quien está radicada actualmente en Argentina y que hizo noticia hace casi una semana atrás al referirse a su conocido ex en una transmisión en vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez a través del perfil de la reportera (@ceci.gutierrez).

La ex de Iván Cabrera entregó unas palabras enfocadas en el adiós y el agradecimiento. “A todo lo que fui un día. Gracias!! A mis partes ya muertas... GRACIAS. A mis partes olvidadas que deje en aquellos lugares turbios… GRAXIAS. En aquellos pedacitos que se quebraron en mil partes… y se convirtieron en polvo de estrella gracias. A mis partes que en algún momento intentaron encajar con esta sociedad, llenando mi cuerpo de fantasía... GRACIAS”, expresó.

Asimismo, Antonella aprovechó de referirse a Cabrera. “Gracias a todas las mujeres que lucharon por no callar el desamor, el dolor, el odio el NARCISISTA! Gracias… Graxias cuerpo por dejarte maltratar por un hombre oscuro. Te pido perdón y prometo jamás en la vida y en las que siguen volverlo a serrrrrrrr”, indicó en el post, haciendo alusión a quien fue su pololo.

Ex polola de Iván Cabrera lo repasa en nuevo mensaje
Ex polola de Iván Cabrera lo repasa en nuevo mensaje

Iván Cabrera en la polémica

Durante la conversación de Muñoz con Gutiérrez, la joven reveló que el ex chico “Yingo” le dijo que estaba separado de su esposa cuando se conocieron. “Después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”, contó.

Ex polola de Iván Cabrera lo repasa en nuevo mensaje
Ex polola de Iván Cabrera lo repasa en nuevo mensaje

Antonella relató que el pololeo se extendió durante tres años. Sin embargo, la relación se acabó cuando el ex participante de “Rojo” se integró al programa “El discípulo del chef”, donde él conoció a Gala Caldirola, con quien inició un romance. “Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”, indicó, destapando además que él la incitó “para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía: ‘Te violé porque eres mi put…Te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba”.

Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, expresó en un diálogo que provocó el quiebre de Cabrera con Caldirola y que la participación de él en el estelar “Aquí se baila” quedara suspendida.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo