Noticias

Exclusiva: Nicole Moreno alza la voz tras grave acusación de su ex pareja

Nicole Moreno e Ítalo Grottini
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness conversó en exclusiva con AR13 y negó mantener una deuda de dinero con Ítalo Grottini.

Luego de casi tres años de relación Nicole Moreno e Ítalo Grottini decidieron terminar con su relación amorosa, información que salió a la luz durante los últimos días, pero que habría ocurrido en febrero pasado. 

A pesar de que no se conocían las verdaderas razones de su separación, fue el deportista quien decidió romper el silencio en el programa 'Sígueme' para lanzar duras acusaciones en contra de la influencer.

De acuerdo a la versión que entregó, él tomó la decisión de poner fin al romance luego de varios episodios de celos y peleas que hicieron insostenible la relación.

Ítalo Grottini acusó a Nicole Moreno de mantener una deuda de dinero con él.
Ítalo Grottini acusó a Nicole Moreno de mantener una deuda de dinero con él.

Y eso no sería lo más grave, ya que luego expuso una supuesta deuda que mantendría la modelo fitness con él. "Él se acercó a ella para solucionar el tema de la deuda porque no le contestaba sus mensajes. Le ofreció que le pagara en cuotas y Nicole se puso a gritar y se fue a llorar al baño. Por eso se decidió a hablar", señalaron en el espacio.

La clara defensa de Nicole Moreno

En este contexto, el equipo de AR13 se comunicó con 'Luli' para conocer su versión de los hechos y de manera exclusiva desmintió las acusaciones de su ex pareja.

"Gracias a Dios las inversiones que tengo me permiten tener una rentabilidad que satisface mis necesidades y mis gustos", señaló de entrada.

Enseguida quiso cerrar la polémica aclarando que "mi foco hoy está en el deporte y ser un referente de la vida sana y saludable".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo