Noticias

Faloon Larraguibel arremete contra Cami Gallardo: "que la gente se de cuenta cómo es"

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Yingo la criticó sin filtro.

Tras salir de fiesta en Miami y tener que cancelar su presentación en los Latin AMA´s, Cami Gallardo ha sido blanco de críticas, y a ellas se sumaron las de Faloon Larraguibel, que en el programa "Zona de estrellas", que conduce en Zona Latina, se refirió a ella con duras palabras. 

 “A mí me cae tan mal esta mina, te juro que escucho ‘Cami…’ y no”, comenzó diciendo la conductora de televisión que no se guardó su opinión con respecto a la cantante y a los últimos hechos que la rodean. “Encuentro que tiene doble discurso, simplemente. No me gusta. Me gusta que la gente se de cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos, porque los tiene bien arriba”, continuó. 

“La encuentro una mina pesada, mal educada, que sola se separa de la realidad que vive Chile, pero aún así tiene un doble discurso de decir ‘oye, yo soy del pueblo, soy muy humilde y quiero pelear con todos ustedes’, pero al final es doble discurso simplemente", agregó.

“Eres recién cabra chica, aprende a respetar, aprende a respetar la leyes porque estamos en una pandemia. Entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube. Chao, cabra pesada”, le dijo. 
 
Faloon Larraguibel finalizó con un llamado a los más jóvenes, para que continúen con el cuidado frente a la pandemia de coronavirus. “Aguantémonos un rato, cuidémonos, que pase esto y después vamos a poder volver a hacer toda la cuestión”, aseveró. 

Cami restringió sus redes sociales

Tras recibir una ola de críticas y funas de diversas fuentes, Cami Gallardo decidió cerrar su cuenta de Twitter y limitar los comentarios en su cuenta de Instagram. 

En el caso de Twitter, el cierre lo hizo justo después de que se comenzaran a viralizar mensajes que compartió en 2013, con una connotación política. En ellos mostraba su apoyo a Evelyn Matthei, que en ese momento era candidata presidencial, al igual que Michelle Bachelet. 

En Instagram su cuenta continíua activa, pero no se pueden hacer comentarios en sus últimas dos publicaciones, y desaparecieron los comentarios que ya tenía. El resto de sus posteos continúan disponibles como siempre. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo