Faloon Larraguibel en el ojo del huracán por “joteo” de marido

La conductora se refirió a un viral donde muestran mensajes entre Jean Paul Pineda y una tiktoker.

Nuevamente en la polémica por su vida sentimental. Faloon Larraguibel se encuentra en el ojo del huracán por supuesto joteo de marido en redes sociales. La ex chica “Yingo” tuvo que salir a dar explicaciones luego de que se viralizara el intercambio de mensajes entre Jean Paul Pineda y una joven tiktokera.

Faloon Larraguibel en el ojo del huracán por joteo de marido

La usuaria @valu.balu desclasificó la conversación que habría sostenido con el futbolista, quien es pareja de la conductora. El deportista habría reaccionado a una foto de la joven. “Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte”, aseguró Pineda, quien agregó que “no me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz”.

Faloon Larraguibel en el ojo del huracán por joteo de marido

La joven decidió rechazar el supuesto coqueteo de Jean Paul y contactarse con Faloon, compartiéndole un pantallazo del diálogo. Sin embargo, de acuerdo al video viralizado en plataformas digitales, Larraguibel habría optado por bloquearla en Instagram luego de recibir ese mensaje.

Faloon Larraguibel en el ojo del huracán por joteo de marido

Faloon Larraguibel en el ojo del huracán por joteo de marido

A raíz del escándalo, la rubia decidió utilizar su propia plataforma (@_Faloon_) para referirse al tema. “En serio hay tanta gente preocupada por mí? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por qué dar explicaciones a nadie de mis decisiones”, partió escribiendo.

Para que no me sigan tapando con mensajes las niñitas, un consejo para ellas, sean más observadoras, no se queden con lo primero que ven. Esa foto que yo tenía es de hace más o menos dos años”, aclaró la ex concursante de “Bailando por un sueño”, destacando que “si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta. Qué envidia provoca ver a las personas felices, cuático. Van a tener que aguantarse no más porque más estupenda y más feliz me van a ver”.

Faloon Larraguibel en el ojo del huracán por joteo de marido

Las idas y venidas de Faloon

Durante la primera quincena de septiembre, la figura televisiva confirmó que sigue con Pineda. Esto a cinco meses de que se destapara un supuesto quiebre de la pareja. Esto a raíz de un mensaje que el jugador de fútbol publicó en su perfil de Instagram (@jeanpaulpineda15). “Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches”, comentó en esa ocasión.

No sería la primera vez que la pareja enfrenta un conflicto en su relación. Hace unos años atrás, Jean Paul Pineda reconoció una infidelidad, la cual afectó duramente a la ex figura de espacios como “Yingo” y “Bailando por un sueño”. De hecho, así lo dijo ella misma en el programa “Podemos Hablar”. “Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra”, confesó Faloon por las consecuencias del engaño. Sin embargo, entonces destacó que lo volvería a perdonar si continuara enamorada



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P